miércoles, 15 de agosto de 2007

Stravaganzza - Sentimientos

Ya que veo esto más muerto que la mente del innombrable,abro este post para hablar de este gran disco,que estoy "redescubriendo" estos dias . No voy a cometer la estupidez de hacer una crítica canción a canción,ya que todas están llenas de detalles y saldría una parrafada terrible (eso lo dejamos para una discusion sobre el si es que se produce) . Las canciones son compejas,"raritas" si se quiere , pero con letras más que decentes y unas musicas de la hostia(si el riff de miedo o el de arrepentimiento no te hacen agitar la cabeza....pocas cosas lo harán). Es un disco para oir despacio,sin prisas porque termine,es más,yo recomiendo oirlo poco a poco,hasta que conozcas todas las canciones y estes preparado para oir el disco entero . Se presta mucho a ello,ya que cada cancion versa sobre un sentimiento humano,mejor descrito unas veces que otras,también es verdad. A mí,personalmente,(aunque todas me parecen buenas),las canciones que más me gustan del disco son Esperanza,Pasion,Arrepentimiento,Odio,Soledad y Dolor,sin ningún orden concreto .

Para los que no sepan de quién demonios estoy hablando,(esperando que al menos conozcais a estos dos),Stravaganzza es un grupo en el que canta el gran Leo Jiménez(ex-Saratoga) y , en este disco(aunque ahora está solo en Skizoo,otro buen grupo) Dani "La Maquina"Pérez,tambien ex-Saratoga .

A continuación os dejo el link para que descargueis el Cd,que está ripeado del original,flamante en mi estanteria . Lo dejo aquí para que lo escucheis,pero no para que lo colgueis en medios P2P masivos...Si os gusta,pues eso,os lo comprais o disfrutais esta copia,que viene con el libreto y las portadas.Rock On!

Cd
http://www.megaupload.com/?d=DPSDS4F0
Videoclip de Miedo

viernes, 3 de agosto de 2007

La creatividad a la orden del día


Curiosa manera de promocionar Gmail, abierta a todos, con este interesante video surgido desde las mismísimas oficinas de Google, con una idea muy original: participar en la creación de un vídeo colaborativo sobre el servicio de correo electrónico de Gmail.

La clave está en imaginar el modo en el que nuestros correos viajan a través del mundo (representados por este M-velope descargable de Gmail), grabarlo en un vídeo de menos de 10 segundos de duración y enviarlo a Google.

La fecha límite es el 13 de Agosto de modo que a vuestras cámaras y a darse prisa. Los más originales se añadirán al vídeo y figurarán en la página de Google.

miércoles, 1 de agosto de 2007

resucitando, "antiguas tradiciones"

Bueno en este nuevo tema de mi incesante y, quizas rallante y pesada manera de escribir, intento sacar un nuevo tema, esperando y deseando hacer pensar a alguien, aunque sea durante un breve lapso de tiempo

Con el titulo no me refiero a tradiciones "españolas" sino, algo mas antiguo, algo que se remonta bastante mas alla del tiempo y antes, de exponer mis ideas, me parece que debo explicar algo antes.

Como pequeña introduccion dire,que ningun dios existe, exitio ni existira jamas, pero aunque por tanto no se puede adorar a ningun debido a que no existen, si que se puede "adorar" lo que ellos mismo representan, de una manera muy diferente claro esta, a la manera que lo han exo todas las religiones.

En esta cultura nuestra, moderna e hipocrita, que da asco y que pone como ejemplo el invidualismo y la globalizacion de una cultura caduca y que solo atiende a lo politicamente correcto ahogando cualquier otra manera de pensar que no sea tal y como la que ellos desean. Se han olvidado de placeres, que aunque no deben ser el centro de nuestra vida (¿o si?) son una buena manera de entretenimiento, y de intentar escapar de esta realidad que nos aprisiona y destruye. Los griegos por ejemplo, tenian varios dioses, entre los que destacare Dionissio (creo que se escribe asi) y Pan, dioses del vino y de los placeres carnales (y del bosque) respectivamente. Los famosos bacanales romanos tambien son un ejemplo de los placeres a los que me refiero. Me parece que, se deberia mas "respetar" y "adorar" (por decirlo de alguna manera) a estos Dioses, ya que el resto de religiones no los respetan e incluso los censuran. Que tiene de malo alguna orgia que otra?? alguna noche destructiva??. Yo creo que no tienen nada de malo, y que incluso serian buenas para nuestra sociedad que por mucho que se diga sigue reprimida en este aspecto.

Por ello, creo que deberiamos "fundar" una "religion" con estos placeres y tradiciones antiguos perdidos y olvidados e incluso marginados por nuestra hipocrita y estupida sociedad

Espero vuestras opiniones, e incluso nuevas ideas para esta religion sin tributos ni curas, y que solo muestra una ideologia, una manera de vida y de divertirse, que a mi, no me parece nada mala, pero cada cual es libre de pensar y opinar lo contrario

La inspiración existe

Si en alguna ocasión no os sentís del todo inspirados os recomiendo este vídeo recopilatorio de 100 fotos que os puede ayudar, además de ser un deleite para la vista.



Si quereis ver más fotos, la página oficial es: www.earthshots.org

Vía: http://www.fotomaf.com/blog/30/07/2007/100-fotos-para-inspirarse/


 

EXPERIENCIA FILA © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness