martes, 30 de septiembre de 2008

¡Llegada es la hora!


Y llegó la vuelta a la rutina, vuelve el laberinto de las obligaciones, se acabó la tranquilidad. Y con esa vuelta, ¿no os parece hora de recuperar las cosas buenas que nacieron de ello? Es el momento del retorno del blog, aunque realmente nunca se haya ido, sino que se limitaba a esperar a que nuestras vagas neuronas veraniegas, ocupadas en otras cosas, lo despertaran de nuevo. Gracias a los que , más o menos se han resistido a que desaparezca por completo, porque, para que engañarnos, personalmente, no he hecho nada por evitarlo...Así que, como más de uno habrá deducido, creo que voy a volver a escribir en el blog. No creo que lo vuelva a hacer en el foro, ya leo bastantes y el cupo está lleno(además, creo que se puede hacer lo mismo en ambos). Siempre me gustó más el blog, aunque el foro también me ha dado buenos momentos.


¿Quién más está dispuesto a volver a escribir aquí?Pasaremos algún que otro buen rato,o eso espero.


6 comentarios:

Iñaki San Martín dijo...

Di que sí, séneko, resucitemos el blog por tercera vez. Este blog nuestro que muere esporádicamente...

¡¡Por el renacer de este nuestro blog!! (¿por qué me invadirá una sensación de "de ja bu"?)

Eneko Vélez dijo...

Es algo curioso, como los presidentes norteamericanos, que asesinan uno mas o menos cada 50 años jajaj...

Iñaki San Martín dijo...

Jajaja, anda que no, menuda comparación más.... apropiada.

Como anillo al dedo, hajajaha!

Marcos Barrado dijo...

Si a escribir como perras XD

Iñaki San Martín dijo...

Miiii.... tessssssssoooooooroooooooo.





CONTROL + ALT + SUPRIMIR!!! El nuevo y exitoso Himno ITIGano, corre a buscarlo en tu kiosko más cercano!!

Eneko Vélez dijo...

Nos la puso el otro dia en el coche San Ironico,y Dios, es digna de ser nuestro himno jajajaj

 

EXPERIENCIA FILA © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness