miércoles, 4 de julio de 2007

San Fermines

indudablemente, las mejores fiestas k existen y puedan existir, pero para variar, lo k voy a hacer mirar ese lado mas "oscuro" de las fiestas y k, no pasa desapercibido.

tb, tengo k decir, k ese lado "oscuro" para muxa gente no lo sera, pero, para mi, es algo... k no puedo kontener en mi interior, k lo vomitare en las siguientes lineas.

Para muchos, la cantidad de gente k viene a pamplona para SF es kasi lo mejor de las fiestas, mientras k yo preferiria k vieneran menos, ya que en fin, la gente DA ASKO y kuanta mas gente, mas me estreso, no me gusta k aya muxa gente. Ademas de aumentar la suciedad robos y los precios, kosa k me toka las pelotas (sobre todo la ultima). Seguro k algun cerdo, se pika el sitio en el k llevo privando todo el jodido año, aunke llueva, hiciera frio o ¡¡¡ hubiera paperas !!! esa es otra de la razon, xq la k no me gusta k aya gente excesiva.

La mas kritikada y komun, k solo la voy a mencionar el toreo (no confundamos el encierro, kontra ese no tengo nada, solo kontra la korrida).

Bueno, de momento, no dire nada mas, k todos pasen buenas fiestas, Y A AUTODESTRUIRSE se a dixo!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He ahí que encima estos San Fermines han tenido dos fines de semana, que no se nota poco ni nada en cuanto a cantidad de masa cárnica roji-blanca y estúpida. En fin, la verdad es que hay momentos en que hay tanta gente esforzándose
en ponerse en medio, joder la marrana y otras actividades socio-culturales del estilo, que te dan ganas de abrirte paso no sé si a hostias, pero cuando menos a empujones, pisotones y codazos bien dirigidos.
Pero bueno, se los aguanta, porque los San Fermines son lo mejor de este mundo y del otro.
En cuanto a los toros, tampoco yo me voy a meter, porque es un tema comentado hasta el artazgo, pero decir que si alguna fuese a verlos, cosa que no haré en mi vida, sufriría al ver como tratan al animal, pero si el bicho se pusiese a cornear al torero hasta matarlo, no sé si sentiría una sádica alegría o no, pero, como mucho, el difunto torero se llevaría toda mi indiferencia.

Kioxiro dijo...

um... kon respecto a los toreros solo añadire al komentario de dedalo una palabra durigida kon animos al toro: MATALO¡¡!!,

yo si k sufriria una alegria y complaciencia, morbosa kizas... pero... asi es la jodida vida...

 

EXPERIENCIA FILA © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness