miércoles, 20 de junio de 2007

Prometeus, ¿es esto lo que nos depara el futuro de la red?

¿Quieres saber hacia dónde va internet? Este video nos muestra cómo, a partir de la situación actual de la red, puede ser su evolución durante los próximos cincuenta años. Si creías que lo habías visto todo, estabas equivocado.
El futuro de internet cambiara nuestro futuro.

Las publicaciones online, los blogs, la fusión de medios y compra de compañías por otras mayores, que se transforman en más grandes aun, los entornos virtuales como Second Life, el acceso gratuito, y todo lo que está por venir, harán de la red un lugar muy diferente al que conocemos.



Este video muestra como puede ser ese futuro. No sabemos si será mejor o peor que el presente, pero lo que si podemos asegurarte es que será completamente diferente. Memorizad esta marca, "Prometeus", quien sabe igual algún día nos haga millonarios.

5 comentarios:

Iñaki San Martín dijo...

Siiiiiiiiii!!!!!

Haced como yo, que ya me he comprado 5 millones de acciones prometeus!!!

Venga todos a la bolsa, a comprar!!!

viva prometeus, que nos hará ricos, y si no siempre nos quedará la quiniela!!!

(leed todo esto con un tono de ironía subida)

jajajaja, venga, gracias por la entrada, Chivo.

Que tengais buenas vacaciones!

Iñaki San Martín dijo...

Después de ver el vídeo es cuando digo "Y voy yo y me lo creo..."

Google comprando Microsoft? jaja, no lo hemos de ver.

Antes que eso, Pachi se saca la carrera!!!

Chivo dijo...

Gracias por los comentarios san irónico, la verdad que cuando me encontré con éste video en internet me dije que hay gente que se aburre mucho para imaginarse éstas cosas y la verdad es que el final me suena bastante a la película RESIDENT EVIL con la "corporación Umbrella" que en éste viedeo sería Prometeus.

Bueno os deseo unas buenas vacaciones!!!

Eneko Vélez dijo...

Hombre,un poco "fantasmilla" si que es el asunto , pero , en fin,esta gente tendra que promocionarse,¿no?.Yo por si acaso estoy traquilo en casa con mi 20% de Prometeus(hay que reconocer que el nombre esta muy guapo),esperando que me den mas beneficios que superglobalhipermeganet . El vicepresidente ejecutivo era un tal Homer Simpson.

Feliz Verano a todos!!

Anónimo dijo...

Sólo dos apuntes:
Mostrarme de acuerdo con Séneko con que el nombre está muy guapo, pues siempre me ha encantado. Para el que no lo sepa, Prometheus es el padre de la tecnología y su desarrollo. Fué el dios griego que le dio al hombre el fuego.
Y comentar que me aburre la gente que especula sobre el futuro como si tubiese una bola de cristal que todo lo vé. Al menos este video se salva de todo el fatalismo y alarmismo que suelen conllevar muchos de su calaña, y que consiguen asustar a los más estúpidos.

 

EXPERIENCIA FILA © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness