domingo, 30 de septiembre de 2007

Nuvos cds.

Bueno amigos, esta vez toca de hablar de algo menos pelemico pero que sigue siendo importante para la diversion. Como no podia ser de otra manera esta vez voy a hablar sobre musica, mas concretamente con los nuevos trabajos de los grupos que vana salir en 1 ó 2 meses.

Empezare por el esperadisimo nuevo trabajo de Koma, que segun dice su pagina web sacaran su nuevo cd con la discografica maldito. Este nuevo cd se llamara Sakeo y saldra a la venta el 22 de octubre.

Otro grupo que va a sacar cd (aunque no es del mismo estilo que koma yo diria que es un grupo de estilo punk-ska) es malos vicios. Otro cd que es de compra asegurada.

El ultimo cd que tengo conocimiento de su salida es del grupo heavy saratoga que sacara el nuevo disco titulado "VII" el próximo día 8 de Octubre.

Para mas informacion vean las paginas oficiales de los grupos que respectivamente son

http://www.koma-grupo.com/web/
http://www.malosvicios.net/
http://www.saratoga-agotaras.com/


Espero que os guste la informacion y que me ayudeis para ir diciendo los nuevos cds de los grupos y estar enterados en el panorama musical

1 comentarios:

Eneko Vélez dijo...

Se nos avecinan buenos discos,no cabe duda . Desde luego que de una manera u otra,antes o despues, oire estos con mucho interés . Añadir también el próximo disco de Avalanch,"Muerte Y Vida" ,cuya salida se presupone el mes que viene y del que tenemos tres temas de adelanto en www.avalanch.net

Nos vemos en la cena!

 

EXPERIENCIA FILA © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness