martes, 13 de noviembre de 2007

La valía de nuestros representantes

Menuda semanita nos están dando con todo el asunto de la cumbre iberoamericana.Como dijo el amigo Kioxiro , para empezar , es o no es una cumbre de segunda división:¿que más da lo que digan o acuerden,si los que de verdad mueven los hilos del mundo no van a hacerles caso? Eso para empezar . Puede que tenga una gran influencia en América Latina,pero ahí acaba todo . Una panda de mindundis demostrando que no lo son por casualidad.

Todos los medios españoles(de los latinoamericanos no se nada,aunque presupongo que su majestad le tienen que estar pitando los oídos de una manera bestial) han dado su opinión sobre el asunto . Desde bufones(no puede decir todas las burradas que dice en serio,lo que pasa es que es un grán cómico xD) como Jimenez Losantos hasta programas más serios como La mirada crítica,pasando por otra gente como el amigo Rajoy. Yo os pregunto:¿tiene realmente tanta importancia? ¿Hace falta caracterizar al Rey como un héroe que defiende a Aznar de los ataques del "Gorila"(no me invento nada,así es como llamó el bufón Losantos a Chávez)? Para empezar, Chávez no ha hecho sino hacer de punta de lanza de las opiniones de mucha gente.Él no es el único que piensa que Aznar apoyo el intento golpista de 2002. Y hay razones para ello . Además tenemos que tener en cuenta las prácticas cuasi-mafiosas de empresas como Endesa por Ámerica Latina . O la barbarie,el exterminio y el robo desvergonzado de los conquistadores españolitos hace cinco siglos . Creo que, para empezar,antes de dejarnos guiar por la soberbia y la creencia de superioridad que,para mi, el Rey ha demostrado,deberíamos sentarnos a pensar y sentirnos avergonzados por todo lo que hemos hecho a esta gente . Además:¿acaso es tan descabellado definir a Aznar como fascista? Si sus políticas no fueron cuanto menos de una derecha bastante extrema es que yo no vivo en este mundo...O que el PP tampoco. El desplante y el exceso de soberbia(soberbia por qué,¡ni que fuera el inventor de la penicilina!) del Rey me parecen de órdago . ¿Qué es eso de irse de la reunión?¿Quién demonios se cree que es? . La actitud de Zapatero es otra cosa. En general,no simpatizo demasiado con él,pero vamos,que ha demostrado ser más cabal para estas situaciones,aunque probablemente piense lo mismo sobre Aznar . Tengo entendido que incluso éste último le ha llamado personalmente para agradecer su gesto . Aunque también pienso que ambos son muy falsos y muy políticamente correctos en eso.¡Las elecciones están cerca! .

Otra pregunta es que pinta este hombre en tal reunión . ¿Acaso es un candidato electo? Es un director de orquesta impuesta al que,además, la batuta le tiembla,como demostró el otro día . Yo no siento que ese hombre me represente , pero, al menos, ya que está ahí , que piense que representa la imagen de millones de ciudadanos que no tienen por que ser tan soberbios, y que, es más, pueden pensar que Chávez tiene razón(aunque las formas le pierdan) y que Ámerica Latina tiene todo el derecho a quejarse, ya que no recibe nuestras disculpas. Desde aquí las mías y una sincera felicitación a Chávez, ¡ánimo en tu cruzada!
Bueno,espero alguna respuesta que otra(no está esto como para pedir mas :) ) , aquí os dejo el video de la discordia...

7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Eneko Vélez dijo...

Como pongas otro comentario vas a sentir el aliento del entrecot en la nuca.Yo sólo digo eso.

Iñaki San Martín dijo...

Muy buena, Seneko!

El ataque de las albóndigas asesinas returns...

No, ¡¡¡"El aliento del entrecot"!!!, suena a novelaza. Me están entrando ganas de escribirla.

Ya me imagino el personaje... la magra de un vacuno que vive aterradoras y escalofríantes matanzas... en las que él es el protagonista...

buajajajajaja.

Vale, se me está yendo la pinza un poco, ¿pero qué más queréis? Estas clases de prácticas de análisis matemático no son más aburridas porque no dejan traerse una almohada a clase.

De todos modos me pensaré en escribir un relatillo sobre lo arriba comentado...

jajajajaja.

Eerie A! dijo...

Joe k peña :S xD

Anónimo dijo...

San Irónico Porque no escribes un articulo sobre como los extraterrestres te manipularon geneticamente y acabastes pensando asi.

Como Stan Lee el creador de Marvel te utilizara para su proxima saga de comics. El Escuadron de los ITIGanos y sucesivas series como . ITIG contraataca. ITIGman y SpiderTIG y porsupuesto ITIGcrowd

seguiria pensando pero ya no nos apetece pensar mas en esta dura clase de practicas de programacion

Eneko Vélez dijo...

Javi,¿por que no te callas?xD

Iñaki San Martín dijo...

XDDDDD

Muy buenos los títulos de Marvel... un Spider-Man de llamas molaría un rato... XDDDD.

Venga, que me vuelvo a clase, saludos!

 

EXPERIENCIA FILA © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness