lunes, 7 de abril de 2008

Oh, mon ami, je suis perdu!, today we jango dugu en el comedor !!!

Supongo que muchos pensaréis que me he vuelto loco al escribir el título en 4 idiomas... pero es que hoy he vuelto a comer en el comedor...

Y es que con menús tan raros como el que hubo el martes 11 de marzo... el hablar en distintos idiomas y totalmente confuso es algo normal, creedme.

Aquí tenéis el menú...

MARTES 11

-GARBAZOS GUISADOS CON CHORIZO
-BUFFET LIBRE DE ENSALADAS
-BORRAJA AL AJILLO
-ACEITE DE OLIVA VIRGEN
-ESTOFADO DE PAVO A LA JARDINERA
-EMPERADOR A LA VIZCAINA
-FILETES RUSOS

-TOMATE CACHE
-ARROZ CON LECHE


Pero vayamos punto por punto...

La cosa empieza normal: garbanzos con chorizo, buffet libre de ensaladas (como salva XD) borraja al ajillo... ¡aceite de oliva vírgen!

Aquí ya te quedas como... “¿Eso es un plato? Pues espero que lleve guarnición, porque si no igual me lo cobran como bebida... ¿y si con el ticket sólo puedo coger eso y me quedo sin mi fanta mía azucarada de cada día? Oh, trágica duda...”

Bueno, te consuela pensar que, si no queda nada más, al menos el aceite es vírgen... así que igual pillas y todo, y sigues leyendo el menú.

Estofado de pavo a la jardinera (que nunca lo puedes coger, será porque sólo es para la jardinera, como su nombre indica), emperador a la vizcaína (por eso los vizcaínos nunca tendrán emperador, porque se los comen a todos)...

En este punto mi mirada se desvió hacia abajo, y una lágrima de nostalgia se escurrió por mi cara. ¡¡¡“Tomate caché”, el tomate de los informáticos!!!, vamos que aquel día nos poner de beber leche RAM, y ya me pongo a llorar a moco tendido. Sin embargo con el tomate te entra la duda de si estas realmente comiendo tomate o microchips triturados bañados en sangre de garú...

El arroz con leche no tenía nada de especial... a menos que, como ya he dicho, la leche fuera RAM... pero al revisar el menú me di cuenta de que me había saltado un plato... Ahora entiendo el motivo por el que tanto Oleh como Antonio nunca se quedan a comer en el comedor...

4 comentarios:

Eneko Vélez dijo...

Jajajajaj microchips triturados...Joder la verdad es que los menus del comedor tienen tela, lo del aceite sobre todo fue mundial...Como todos sabemos que es beneficioso y,joder, que demonios, hay que hacer dieta y estar en forma,comamos solo aceite de oliva...¿Que sera lo próximo?Aunque algunos nombres que ponen en el sario tienen mucha tela e joder como se aburren:
"ALUBIAS DEL REVERSO TENEBROSO"

Iñaki San Martín dijo...

jajaja, desde luego.

Pero lo que tiene el sario es que los lunes los menús son todo graciosos, la gente muy maja y la comida buena.

Pero conforme va avanzando la semana la comida cada vez es peor, el menú ya no te hace reír y los cocineros ya te miran con cara de "¡dejadnos en paz, hostias!".

Si alguna vez habéis ido con frecuencia en una misma semana a comer al sario lo habréis notado, jejeje.

Iñaki San Martín dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Iñaki San Martín dijo...

De camino al Sario, este mediodía, Silvaethoron y yo hemos caído...

¡¡¡El menú era del 11 de Marzo!!!

¿Casualidad?

Y, ahora que lo pienso... tomate caché... :S :S :S.

No more comment.

 

EXPERIENCIA FILA © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness