viernes, 26 de septiembre de 2008

Primera entrada de Septiembre... ¿¿¿¿EL DÍA 26????

Viernes, 26 de septiembre de 2008, fecha estelar (dado que ayer vi muchas estrellas).

Para muchos este blog ha muerto definitivamente, y como el foro me la trae al fresco no se decir si eso también ha estirado la pata.

Pero hoy no voy a hablaros de eso (malditos cab.... -alleros que no me publicáis nada...)

Hoy os voy a hablar de una gran persona de la televisión, que, aunque a mucha gente puede que no le caiga bien, a mi como presentador me gusta mucho.

Os voy a ir dando pistillas, a ver si adivináis quién es:

- Nació en Barakaldo el 11 de agosto de 1960.

- En 1994 comenzo a trabajar en la televisión como guionista para un programa que presentaba Ana Igartiburu.

- Debutó como presentador en ETB al frente del programa mensual Ciudadanos y posteriormente con el espacio diario Arde la tarde.

- Sin embargo, su popularidad llegaría a raíz de su intervención en series Al salir de clase o Quítate tú para ponerme yo, ambas de Telecinco.

¿Aún no os dice nada? bueno, pues dejo de lado la wikipedia y paso a daros la última pista:

- Presentó "¿Quién quiere ser millonario?" en Telecinco a la vez que compatibilizaba la presentación de "Date el bote" en la EiTB.


Sí señores, es Carlos Sobera (gure Karlos, Arguiñanoren tokaioa...)

Ahi os van dos tronchantes vídeos de date el bote (y espero que se vean).

http://www.eitb.com/dateelbote/clasicos/1/270039/es/

http://www.eitb.com/dateelbote/clasicos/1/270046/es/

Hale, ya está hecha la nueva entrada de la temporada 2008-2009, ahora sus toca seguir escribiendo para este nuestro blog.

Y sin más me despido señores.

San Ironicus of the markius de la moggggt.

2 comentarios:

Eneko Vélez dijo...

Este tio es un crack,claramente ademas.Ente tanto idiota politicamente correcto un tipo asi resalta(lo que justifica que este en tantos programas que
uno ya pierde la cuenta),no se, me hace gracia este tio.

Iñaki San Martín dijo...

Ole, ole ole!!!

Vida por fin en el blog!!! y dos entradas nada menos!!! ya era hora!!! jajajaaj.

Gracias como siempre por molestarte en leeer mis bodrios, séneko, jajaja, te debo una.

 

EXPERIENCIA FILA © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness