viernes, 18 de mayo de 2007

Musica

Rescatando de una entrada mas antigua los cds que rekomendaban Nekounam y Chivo y que me parece que tb hay alguno de Seneko, voy abrir una nueva entrada (ya que estoy de racha y tengo un poko de tiempo) con los cds que recomendaban ellos, junto con otros, indispensables que kreo k faltan.

Primero recordare al lector, los de las entradas antiguas:

  • Russel Allen/Jorn Lande - The Battle
  • Avalanch - Los poetas han muerto
  • Heed - The Call
  • Renaud - Rouge Sang
  • Dream Theater - Metropolis part II-Scenes from a memory
  • Queen -Innuendo,A night in the opera,A kind of magic
  • Jorge Salan - From now on
  • Avalanch - El angel caído
  • Mike Oldfield - Tubular Bells
  • Dream Theater - Images and Words
  • Francis Cabrel - Les Beaux Dégâts
  • Saratoga - El clan de la lucha
  • Pink Floyd - Dark side of the Moon
  • Iron Maiden - Seventh son of a seventh son
  • Judas Priest - Defenders of the faith
  • The Beatles - Let It Be
  • Centinela - Pánico
  • Mägo de Oz - Finisterra
  • Queensryche - Operation Mindcrime
  • Barricada - Latidos y mordiscos
  • Avalanch - El hijo pródigo
En esta lista creo k falta una inflencia, k kizas yo, pueda subsanar, (al k no le guste los cds k pongo, mala suerte)

  • Boikot - La ruta del che (son 3 cds, pero los 3 igual de grandes)
  • Reincidentes - Y ahora que
  • SA - Ratas
  • Koma - El infarto
  • El ultimo ke zierre - Kemastes tus alas de angel
  • Barricada - Accion directa
  • Fe de ratas - tu tranquilo y a lo tuyo
  • Piperrak - Arde rivera
  • Hamlet - Inferno
  • Gatillazo - Dianas legales
De momento, no se me okurre ningun otro cd, pero espero, que esta lista se vaya renobando periodicamente y con la colaboracion de todos.

1 comentarios:

Eneko Vélez dijo...

Me parece cojonudo. Así todos sabremos que gustos tienen los otros y escuchar nuevos discos . En mi caso,de los que has puesto,el que más me gusta es el de Hamlet.

 

EXPERIENCIA FILA © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness