viernes, 8 de junio de 2007

esta puta vida de mierda

bueno habro un nuevo tema, a esta hora, un viernes, en una kasa k ni sikiera es la mia, esperando a un amigo k se esta duxando para irnos de juerga.

k irresponsable direis, tienes examen este lunes. Cierto y soy un irresponsable, pero si os digo la verdad,la vida es una puta mierda y kada vez me da mas asko vivir, para k vivir¿?, en fin, no kiero ser melodramatico pero, kreo k esta sociedad no se merece nada bueno y yo no soy bueno soy peor k malo SOY UN PUTO CANCER para elmundo k deberia ser extirpado de esta puta sociedad.

la gente me da asko, paseo x las kalles keriendo eskupir sobre todos y kada uno de akellos imbeciles k me miran y me kritikan sin saber lo k pasa x mi interior, sin saber, k probablemente mi vida (aunke no dificil ekonomikamente) es una puta mierda espiritualmente, xq no me kreo digno de esta mierda de vida. Millones de personas mueren de hambre y yo desperdicio mi dinero, eso es normal¿? no es normal. Apesto sobre la sociedad, y si os dido la verdad me da totalmente igual, xq esta sociedad merece ser autodestruida y merecemos morir todos y dejar este jodido mundo de mierda

sincemante me askea todo y kada kosa k ago, y no puedo ni kiero evitarlo, me da igual vuestras opiniones, xq, aunke me kaigais bien seguis siendo igual k yo, un jodido kancer para el mundo, hasta la proxima vez, si el diablo kiere.

5 comentarios:

Eneko Vélez dijo...

Pasalo bien,que igual te sirve para destensionar y sacar computadores más facil coño!Animo joder!

Por otra parte,es muy noble por tu parte que te plantees lo mezquino que es desperdiciar el dinero cuando hay millones de personas en la más absoluta hambruna.Es de hecho de lo que habla la canción que estoy escuchando(ha sido una pura casualidad,cosas de la vida)y algo que me atormenta bastante . No lo de ser un cancer,porque el mundo puede apestar pero una persona nunca es un cancer,y mucho menos una que se plantea esas cuestiones .Diría yo que eres muy exigente,con todo el mundo(por eso me honra que seas mi colega más que otras muchas cosas),pero sobre todo contigo mismo,porque no te valoras en tu justa medida,sino por debajo de ella.En serio.

PD1:Bebe agua antes de irte a la cama,de resaca se estudia fatal.

PD2:Suerte,y no me refiero al examen!

Eneko Vélez dijo...

Por cierto,la cancion es:

Jorn-House of cards

It's late at night
And I'm watching the news
There's blood on the screen
And I felt guilty somehow
Escaping from reality
When I close my eyes
Don't wanna see them die
Hear the children cry

There's been so much trouble
Too many sad songs have been played
And when you think you've found something real
It's suddenly so deceiving
Hard to believe in changes
It's a faded paradise
And I'm running out of strength

In this house made of cards
Smoke is rising
Playing in the fire
Change the mode - crack the code
Power overload
SOS - Emergency
No one seems to find the key

I've been seeking my fortune
For too many years
Living on the edge - racing time
But it never took me far
Never got to reach that star
And I'm running out of strength

In this house made of cards
Smoke is rising
Playing in the fire
Change the mode - crack the code
Power overload
SOS - Emergency
Will we ever find the key
What will the future be
I wanna see

We are living on the dark side
In a cold time - searching for the light
Stranded - and we will stand the fight
Must be hope in sight
The wind will blow and seeds will grow
And I know that someday we'll be there

In this house made of cards
Smoke is rising
Playing in the fire
Change the mode - crack the code
Power overload
SOS - Emergency
Gotta find the key

Save me - want me
These are stormy days
Playing in the fire

We are living on the dark side
In a cold time - searching for the light

Kioxiro dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIII

la verdad, estudiar kon resaka a sido una pesadilla, pero merecio la pena no habia ni dios x la kalle pero kreo, k ha sido una de las mejores noxes de mi puta vida...

aunke, no estoy de akuerdo, jajja, una persona si k es un cancer, y mas en mi kasa pero eso... bueno ya se arreglara algun dia kon mi autodestruccion acelerada

Iñaki San Martín dijo...

esteeeeeeee....
La verdad, no sé muy bien qué decir ante tales palabras, que me han dejado, no lo negaré, totalmente atónito.
Respecto a la pobreza en el mundo, no diré más que nosotros, poco podemos hacer al respecto, y que los que realmente pueden nunca harán nada (si alguno lo intenta lo matarán, como hicieron con aquel Papa que propuso donar todo lo de la iglesia y el Vaticano a los pobres).
Así que opinaré sobre el otro tema.
Sin duda estoy de acuerdo con Séneko, un persona que opina asi sobre sí misma no es para nada un p*** cáncer. Otra cosa es que cueste exteriorizar nuestro interior.
Pero, aunque no lo parezca o cueste, a veces es lo mejor que se puede hacer, contar realmente lo que se te pasa por la cabeza, por dos motivos:
Uno es que la vida es una centella, una luz fugaz que deslumbra y se apaga, y para dos días que dura, ¿por qué ocultar lo que sentimos y pensamos?

Y el segundo motivo es que yo, personalmente, prefiero la verdad a la mentira.
¿Que te caigo mal?¿Que opinas que soy un puto protozoo coprofágico subdesarrollado con ideas recién sacadas del retrete? Pues me lo dices. ¿que te caigo de puta madre?
Pues tambien. ¿Que necesitas desahogarte y meter un puñetazo a alguien? Pues si me dejas que me quite las gafas, adelante.
Vale, puede sonar algo drástico, pero lo prefiero.
A fin de cuentas no es mas que un golpe, una frase, una amistad que se gana o una enemistad que se pierde para siempre. En todos casos sales ganando y salen ganando.

¿No es eso lo que nos gustaría a todos?¿No es mejor saber la verdad a vivir en una mentira constante?

Pues eso, que no eres un cancer, nadie lo es (bueno, igual algunos un poco más que otros... pero mas bien tiran a seres porcinoparasitários, no a cáncer), y que no te cueste exteriorizar lo que realmente sientes.

Que ánimo a todos con los putos examenes (que eso si que es un cáncer maligno), y no os angustieis, sólo dos semanas y "libres".

Y... qué coño, ¡¡NOS VEMOS EN SALOU LA HOSTIA!!

Kioxiro dijo...

bueno, kontestare de nuevo, reafirmandome en lo dicho. Razon teneis en decir k la vida es korta y hay k disfrutarla.... pero no siempre se puede hacer ya k uno no se puede engañar a si mismo, los sentimientos no se piensan (aunke lo intento) se tienen.

referente a lo k nadie es un cancer, me reafirmo en lo dicho, y nada ni nadie me ara kambiar de opinion TODO SER HUMANO ES UN CANCER EN POTENCIA, pero algunos lo disimulan mejor k otros

yo siempre digo lo k pienso, no suelo mentir nunca (a menos k, x alguna razon me interese en grado sumo) y esto me ha traido mas problemas k otra cosa aunke no pienso kambiarlo. Es mejor konocer y sufrir k ser feliz en la ignorancia (y lo digo yo, k vaso la vida en konocimiento, y todo lo k nos pasa es x saber o no saber algo...)

me alegro de k contesteis... pero aun asi, mi opinion es bastante klara, y kada vez tengo menos fe en la humanidad (ya menos) y kada vez la gente me da mas asko... lo k me esta llevando a ser mas borde de lo k deberia, y no pu edo evitarlo. Es el principio del fin.

 

EXPERIENCIA FILA © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness