jueves, 7 de junio de 2007

los desastres de los k vienen de "abajo"

bueno, a raiz de un comentario de seneko no me akuerdo bien en k lugar... voy a abrir este tema¿? sobre la generación posterior.

Me parece una generación totalmente aborregada (mas k la nuestra k no es poko). Generalizando un poko, llegas a la conclusion, k, los niños, cada vez jugan menos entre ellos y los padres, lo dejan jugar todo el jodido dia kon el pc y kosas x el estilo, incluso los dibujos como los de sin chan o komo se escriba esa mierda k eskupe el televisor. Kada vez, los padres se encargan menos a sus hijos, y estos cada vez, salen mas jilipollas, k se kreen superiores y van de "duros" x la jodida vida.

X suerte, no kreo k este todo perdido, la vida no perdona, y la ostia k se van a dar va a ser monumental... muxos, kreo yo, k no podran superarlo.. pero es el precio k hay k pagar para poder kontinuar kon esta vida de mierda. Las cosas cambiaran a peor y nosotros lo keramos o no tenemos parte de culpa

Seguimos analizando nuestra influencia sobre la juventud... Cada vez se sale antes 13-14 años. En fiestas de la milagrosa, habia monton de ellos k apreciaban mi "ejemplo". Yo me considero una mala influencia para la sociedad, y x ello kreo, k gente inferior a 16 años no deberia estar en contacto (los dias de fiesta) konmigo. Nosotros tb estamos haciendo k ellos sean peores de lo k ya, de x si son, y aunke los padres tienen muxa culpa (kreen k sus jodidos hijos son santos) nosotros tenemos tb kulpa.

Kontinuare kizas otro dia... haber si kontestais y me kontais vuestras opiniones.

1 comentarios:

Eneko Vélez dijo...

Tienes razon en muchas cosas de las que comentas . La culpa de que esta generación sea así (nosotros tampoco somos monjas carmelitas que digamos),la tenemos todos,pero ellos mismos más que nadie. Sólo hace falta darse una vuelta por lo viejo para ver a que tempranas edades empieza a desfasar(sí,desfasar,no salir un rato)la peña . No creo que nadie les ponga un cuchillo en el cuello para que salgan,lo que pasa es que nadie les dice que a su edad deberían estar haciendo otras cosas. De todas formas,esa actitud llevará a que se den la hostia muchos de ellos,como bien dices . Hablando claro,hoy no le partes la cara a muchos que hacen meritos mas que suficientes para ellos,porque sería abuso y cobardía . Cuando sean adultos fisicamente (y mentalmente con suerte) , recibirán toda la mierda que estan dispensando por ahí . Esta es mi opinión.

 

EXPERIENCIA FILA © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness