miércoles, 15 de agosto de 2007

Stravaganzza - Sentimientos

Ya que veo esto más muerto que la mente del innombrable,abro este post para hablar de este gran disco,que estoy "redescubriendo" estos dias . No voy a cometer la estupidez de hacer una crítica canción a canción,ya que todas están llenas de detalles y saldría una parrafada terrible (eso lo dejamos para una discusion sobre el si es que se produce) . Las canciones son compejas,"raritas" si se quiere , pero con letras más que decentes y unas musicas de la hostia(si el riff de miedo o el de arrepentimiento no te hacen agitar la cabeza....pocas cosas lo harán). Es un disco para oir despacio,sin prisas porque termine,es más,yo recomiendo oirlo poco a poco,hasta que conozcas todas las canciones y estes preparado para oir el disco entero . Se presta mucho a ello,ya que cada cancion versa sobre un sentimiento humano,mejor descrito unas veces que otras,también es verdad. A mí,personalmente,(aunque todas me parecen buenas),las canciones que más me gustan del disco son Esperanza,Pasion,Arrepentimiento,Odio,Soledad y Dolor,sin ningún orden concreto .

Para los que no sepan de quién demonios estoy hablando,(esperando que al menos conozcais a estos dos),Stravaganzza es un grupo en el que canta el gran Leo Jiménez(ex-Saratoga) y , en este disco(aunque ahora está solo en Skizoo,otro buen grupo) Dani "La Maquina"Pérez,tambien ex-Saratoga .

A continuación os dejo el link para que descargueis el Cd,que está ripeado del original,flamante en mi estanteria . Lo dejo aquí para que lo escucheis,pero no para que lo colgueis en medios P2P masivos...Si os gusta,pues eso,os lo comprais o disfrutais esta copia,que viene con el libreto y las portadas.Rock On!

Cd
http://www.megaupload.com/?d=DPSDS4F0
Videoclip de Miedo

0 comentarios:

 

EXPERIENCIA FILA © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness