sábado, 15 de diciembre de 2007

Grandes juegos


Bueno hacia ya un montón de tiempo que no escribía nada en el blog, y creo que va siendo hora que escriba algo. Pero como no se puede tocar un tema demasiado trascendental (yo x lo menos en estos instantes de resaca) voy a hablar de esos juegos que han creado una lista de fans innumerables.

No voy a hablar sobre esos juegos porque de sobra la mayoría de vosotros ya los conoceréis voy a hacer una lista de los 10 juegos que yo considero que son los mas míticos, enga espero respuestas que en estos juegos siempre hay polémicas.

1.-Diablo II (el primero no podía ser otro que este)
2.- Counter Strike (bueno me aprece que no se escribia asi, pero da igual)
3.-Age of empires (TODOS)
4.-Fifa
5.-Fable
6.-WOW (esta esta en apogeo)
7.-Warcraft
8.-Neverwinter Nigth
9.-Need for speed
10.-Starcraft

Bueno a mi estos juegos son los que me parece que mas repercusión han tenido en el mundo del videojuego de pc, y evidentemente me dejo un montón de juegos, pero estos son los que yo mas importantes para mi.

Espero vuestros comentarios.

11 comentarios:

Iñaki San Martín dijo...

El Fable, el WOW, y el neverwinter knigths personalmente no los he probado, asi que no puedo dar mi opinión.

Sin embargo, debo decir que el FIFA tuvo su gran apogeo hasta que llegó el Pro Evolution Soccer 3.

A partir de ese punto, el arbitro calvo saltó a la fama con este juego, y ya casi nadie juega al FIFA.

Y otros juegos míticos... ahora no se me ocurre ninguno, pero tambien haré una listilla, de los juegos que han marcado mi vida (friki).

XDD.

Eerie A! dijo...

Para mi los mejores son:

-Warcraft (viciada a este juego desde 1997-98,tampoco se la fecha exacta,y no incluyo el WOW xk todavia no lo he jugao,pero estara de muerte)
-Dune (en especial el Emperor:battle for dune algo viejo pero buenísimo)
-Starcraft
-Doom II (este lo jugaba con 7 años o asi,y me encantaban los hombres empalados buahjahajh :P)
-Quake
-Rise of the triad (tiros,muy viejo y poco conocido)
-Rise of nations (cuando tenga el pc nuevo,me lo vuelvo a instalar)
-Medal of honor
-Coolspot (jeje)
-Maniac mansion 2:the day of the tentacle (uno de mis primeros juegos,jutno con algun pinball.No se que tenia pero me acuerdo que de pequeña estaba viciadisima)

La gran mayoria de estos juegos son de los 90.Mi hermano tenia un ordenata y yo igual con 7 años iba y me viciaba jeje.Los otros más "recientes" (warcraft III,starcraft,emperor...)los jugaba con el ordenata ke tengo ahora (al kual le kedara una o 2 semanas de vida ejej)
Y aver si pruebo algun dia el WOW.Creo que una amiga tenia una prueba de 15 dias de este juego...

Eneko Vélez dijo...

Me has dado una alegría poniendo al Diablo II en el primer puesto.¡Anda que no he hechado horas con ese condenado!Yo creo que dejarlo debe ser mas duro que dejar el jaco...

Luego están el Age(weno,LOS Age,que he jugado a todos jaja) y el Counter, que también son mitiquísimos y tienen mucho éxito en las de libre jajajaj...

Luego ya vendrían el Warcraft y el Fifa,aunque,como bien dice Lord San Ironicus of the Mark, no hay comparación posible con el Pro que se lo come con patatitas...

¿Nadie ha jugado al Empire Earth?Otro que también mola que te cagas tio, y no lo habéis mentado siquiera...

Chivo dijo...

Yo personalmente he jugado bastante al mítico Counter Strike,¡Que tiempos aquellos!, aunque aquella época esta resurgiendo por las aulas de libre.Y no sé si conoceréis el FEAR Conbat, que es tipo CS pero más a lo bestia(necesita muchos recursos).

Con el Warcraft y el Starcraft también he pasado buenos ratos, así como con el Need for Speed (Underground, Most Wanted...).

Otro que me viene a la cabeza es la serie de los Command & Conquer,¿Los conocéis?.

Y el otro día estuve instalando el WOW, pero aún no lo he probado, aunque yo creo que es mejor no engancharse mucho.

Eerie A! dijo...

Pues si chivo...mejor probar el WOW...en verano...no vaya a ser que por el vicio nos tengamos ke kambiar a una de letras ;) :P

Daedalus dijo...

No hacen falta comentarios para el Counter y el Ages, ahora que vuelven a estar en auge, allá en las aulas de acceso libre de la uni, llamándote a distancia, diciéndote "ven, ven, juega con nosotros", pudiéndo oirse muy especialmente desde la biblioteca.
Creo necesario guardar un minuto de silencio por el QuakeIII, ya desaparecido en combate, aunque jamás olvidado. Aix, el Emperor: battle for Dune, con su última pantalla dificil como pocas, como me ha recordado a aquél primer juego al que me enganché, allá cuando todavía existían consolas de 16 bytes como la MegaDrive, llamado Dune: the battle for Arrakis, uno de los primeros juegos de estrategia, junto al mítico Command & Conquer. Desde aquella mi niñez, todos los juegos de estrategia son ya míticos. Dicho lo cual, no puedo evitar terminar el comentario sino de esta forma: wololooooooo...

Javitron dijo...

si si todo esto esta muy bien pero creo que os olvidais de Super Mario , Sonic, Prince of persia (si si esos juegos miticos que cambiaron la historia jejeje luego estarian Tomb Raider (que me direis que de pequeños no tuvisteis fantasias con nuestra amiga "lara" alias la pezones y nariz cuadrados xD

no me olvidaria de las horas de Crash Bandicoot y el juego que me volvio bastante agresivo Carmageddon :D sin pasar por los GTA Guitar Hero etc etc..

no se me estoy dando cuenta que me e tirado media vida jugando a la videoconsola jajajaja

bueno en definitiva WOW POWA!!! (pero alis e? que las ordas son un cagarro)

Fdo: JorgeJavier Brujo 51

Eneko Vélez dijo...

El SuperMario mitico,pero Sonic rules!!!!y el WOW pues como me conozco y me enganchare mogollon si juego, prefiero dejarlo en cola jeje...para cuando haya menos cosas que hacer por las tardes.

Eneko Vélez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kioxiro dijo...

el empire earth estaba wuapo, pero me parece que no daba la talla para esa lista. Tambien decir que de esa lista no sonl os juegos que mas he jugado yo, sino mas o menos los que mas he escuchado hablar.

Sin duda alguna lo del fifa teneis razon pero como el fifa era mas antiguo..

El FEAR, otro gran juego, pero que no ha creado tanta "adiccion" como debiera.

Lo del wow no tiene nombre, es cierto que esta de puta madre, pero nunca jugare a un juego donde que tenga que pagar para jugar.

(menudo exito a tenido esta entrada jajjaj)

Nadie hace referencia al mejor juego de rol que existe y que existira NWN (never winter night tanto el 1 como el 2)es gratis es bastante mas de rol que el Diablo aunque no lo es tanto como el ultimo Vampire. Un juego que ha sacado su "ambientacion" en reinos olvidados que a su vez la ha sacado del juego de rol dungeon & dragons.

Juegos que enganchan... faltaria tambiel el kotor quizas... y para los amantes del diablo el Titan quest (bastante parecido pero komo mejores graficos, aunque la historia deja muxo que desear.)

degur dijo...

Ei! Alguien que conoce el Rise of the triad junto con el Doom y el Duke Nukem 3D de los mejores juegos FPS, no habre tirao yo ni horas a esos juegos...
Hay le as dao javitron, uno de los mios, old school gamers. Deveria ser obligatorio haberse pasado en esta vida el super mario 1, 3 y algun sonic.
El counter solo por las horas y horas de vicio en red se merece estar entre los mejores. Chivo te acuerdas salir de clase por la tarde a toda leche para coger sitio en el ciber? jeje
Despues no hay que olvidarse de la saga GTA en especial del vice city...

 

EXPERIENCIA FILA © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness