miércoles, 19 de diciembre de 2007

Vuestra serie de TV preferida


Siguiendo el ejemplo de mi colega y blogger Kioxiro había pensado en que cada uno expusiera cual es su serie de TV preferida . No hay requisitos, solamente que expliquéis por qué os gusta: dibujos, comedia, late night…lo que sea.

Yo elijo, sin pensarlo un instante, House . No hace realmente tanto desde que la descubrí , más o menos empecé a ver la primera temporada cuando se acababa la segunda. Al principio, he de admitir que no me llamó demasiado, el rollito médicos-de-hospital-salvando-el-mundo está trilladísimo. Luego ví que no tiene nada que ver con nada que haya visto antes( salvo con Becker, otro médico misántropo a rabiar) . Por encima de todos los demás , claramente , me quedo con Hugh Laurie y su personaje Gregory House . Sarcástico, mordaz, inteligente y sincero . Cruel y sin compasión . Misántropo y a la vez un salvador . Pero un salvador que salva simplemente como reto intelectual, no por compasión . “Todo el mundo miente” dice, y ¿acaso no es verdad? No es el prototipo de héroe, desde luego (en una ocasión incluso fingió tener cáncer para que , en palabras suyas, le pusieran una droga debuti en el cerebro), más bien todo lo contrario, o quizás un grito contra el correctismo y toda esa gente que tiene como máxima caerle bien a todo el mundo . Puede que me guste esta actitud porque es la mía en ciertos momentos o porque odio a la gente que intenta caerle bien hasta a los peluches.

Además te todo esto, es una serie en la que puedes aprender bastante de medicina o química(hecho que nunca está de más, mientras no sea un peñazo , que para aprender propiamente dicho ya estaba Redes) mientras pasas un buen rato tirado en el sofá . Últimamente estoy viendo nuevos capitulos.”Don´t need a team” dice nuestro irónico colega. Es verdad . Él solito es media serie.

Ahora es vuestro turno. ¿Qué serie idolatráis y por qué?

4 comentarios:

Chivo dijo...

La verdad, yo no suelo ver muchas series (americanas),pero bueno.
Personlmente, veo "Los Simpsons"(bueno realmente veía, ahora a esas horas tengo que estar en clase), una serie que no necesita explicación ni presentación alguna. Otra de las series que me gustan es "Cuéntame", en la que se cuenta(valga la redundancia) la historia de un familia española en la época de Franco,aunque en ésta temporada ya se haya muerto y empiecen a contar la transición.

Series a parte también me gusta el programa de Buenafuente, sobre todo el monólogo inicial, aunque no lo haga él, y la parte que presenta Berto, titulada Bertivisión, donde se analizan fotos, anuncios, textos y demás, de los periódicos y revistas, que tienen algo particular y curioso.

Pues eso aqui tienes mi comentario Séneko!!!!!

Eneko Vélez dijo...

Más te vale jaja!Por cierto a ver si vienes a todas las cenas(si te lo pasaste bien ven más veces)desde ahora...

Yo también sigo Cuéntame y es una serie que me gusta mucho . Lo que no me gusta nada es como han tratado la muerte de Franco . La han estirado al máximo . Yo entiendo que es el momento cumbre de la serie, pero joder, tantos epidosios contando las agonias,estertores y mamoneos varios para luego poner un capitulo-documental de esos que hacen . Vergonzoso . A ver si ahora que lo han matado(en plan suave-documental y no como deberian haberlo hecho) la serie mejora.

Kioxiro dijo...

Bueno, yo por series que no quede, las suelo ver en el pc pero veo bastantes.

Una de las series que mas me gusta ahora es perdidos, una serie que engancha desde el primer jodido momento, es una pasada, para mi una de las mejores series de ahora. Heroes tampoco esta del todo mal, y me gusta mucho, pero sabiendo que la ve patxi.... jajajja :D.

Hause, evidentemente esta muy muy elegante, y también lo veo.

De entre las series miticas que he visto, como no, no puede faltar Dragon Ball, los Caballeros del Zodiaco.. series de anime miticas.

Eneko Vélez dijo...

A mi Perdidos me da pereza ponerme a verla, porque empezar ahora con la primera temporada cuando igual estan en la tercera ya...

 

EXPERIENCIA FILA © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness