Todos llevamos en nuestro interior esa llama, ese color rojo lleno de pasión por el cual ayer 2.000 seguidores llegaron hasta Mordor(Sevilla) para apoyar a su gente, a sus elegidos en este torneo, y el resto de navarros, ya sea en su tierra o fuera de ella seguimos en esas cajas, en esas pantallas llamadas televisiones. Ayer hicimos notar el espíritu de esta ciudad, su furor, su emoción, su esperanza... y aunque ayer nos faltó el toque de gracia no hay que desanimarse, nunca nos rendiremos, siempre estaremos apoyando a nuestro equipo, a nuestros colores.
No debe haber lágrimas, pues hemos dado un gran paso en Europa. Esta ciudad ya es conocida por sus grandiosas fiestas en el mundo entero, ahora además nos conocerán por nuestro emblema, nuestro escudo, nuestra afición. Demostremos que somos la mejor afición del mundo, no agachemos la cabeza, debemos tenerla bien alta y mirar hacia el cielo y recibir a nuestro equipo como bien se merece por habernos dado esta emoción, esta esperanza, estos triunfos en Europa.
Somos Ossunistas, somos rojillos.
!Aupa Osasuna!
1 comentarios:
Que somos la mejor afición del mundo...ya lo habíamos demostrado jej..como bien dices,no es momento de hundirse,cuando el equipo ha caído con mucha dignidad. Piensa en las dos ocasiones clamorosas de Webó que nos habrían llevado directamente a la final.Por cierto,un tirón de orejas para los comentaristas de antena 3,que presentaron la eliminatoria como una especie de David contra Goliat.Aquí ni David ha sido David ni Goliat ha sido Goliat.Un saludo de Séneko
Publicar un comentario