jueves, 31 de mayo de 2007

Señores, Mañana es el día.

Mañana comienza.... el infierno.
Veintidós crueles días, en los que nuestra capacidad mental será puesta a prueba, en el caso de algunos, quedó claramente demostrada en el examen de contabilidad, y creo que ya sabéis a quién me refiero (xD).

Pero mañana empieza... Junio.

La batalla de las termópilas para todos los universitarios y futuros universitarios (selectividad), un estrecho paso que nos atormentará, en nuestro caso, durante 22 días.
22 días en los que veremos a nuestros compañeros caer uno a uno al abismo, al cual nosotros mismos seremos empujados por los férreos exámenes de los espartanos... digoooo, profesores.

No hay salida, de nada sirve correr o huir ya, estamos rodeados por una parte por los profesores, y por otra por el abismo, nada queda sino luchar.

Avanzar, seguir dando sablazos a diestro y siniestro, degollando a cuanto infame profesor se interponga en nuestros créditos (ojalá se pudiera hacer de verdad).

Por eso os deseo suerte a todos, pues es una empresa difícil, y sin demasiadas esperanzas de éxito. Y recordad: Volveremos con nuestros suspensos, o sobre ellos.


¡¡¡¡¡ITIG-ANOS, ESTE MES, COPIAREMOS EN EL INFIERNO!!!!!!

5 comentarios:

Iñaki San Martín dijo...

¿Qué ocurre? ¿es que estáis "demasiado" ocupados estudiando que no podéis dejar ni un mísero comentario?
No me hagáis reír, que todos sabemos perfectamente que hasta el lunes, fiesta.
Hala, venga, que alguien redacte algo o me moriré de aburrimiento, xD.

Venga, suerte, nos vemos el Viernes!

Eneko Vélez dijo...

Hombre lo de hasta el lunes fiesta estaba claro.Yo me he viciado a un juego de minijuegos:Age of Speed . Ya me lo he pasado,pero solo estoy en el puesto 253 del mundo...sniff

Eneko Vélez dijo...

Hombre lo de hasta el lunes fiesta estaba claro.Yo me he viciado a un juego de minijuegos:Age of Speed . Ya me lo he pasado,pero solo estoy en el puesto 253 del mundo...sniff

Iñaki San Martín dijo...

Ya me ha quedado claro, Séneko, de todos modos gracias por el comentario (dado que eres el único que se ha dignado a responder) y doblemente gracias por el doble comentario que, aunqeu repetido, hace que parezca que hay más comentarios. xD.
Venga, suerte con el "Age of Speed" (que traducido al castellano debe ser "La edad del Speed": interesantísimo juego de camellos que luchan por ganarse el pan en un mundo de drogatas ;) ).

jajaja.

Kioxiro dijo...

ei, dios, jajajaja, la pereza es una gran fuerza k me vence... y komo todo me da pereza meterme en el blog... jajajjaja, bueno eso de k fiesta hasta el lunes, tb era evidente x mi parte (sali el viernes hasta amanecer SIIIIIIIIIII) jajajaja, ala... pues eso, mi komentario aki jajaja, dios, asi esto no es un monologo.

enga suerte a todos kon los exam. Y mañana nos vemos en discreta MALDITOS.

 

EXPERIENCIA FILA © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness