jueves, 13 de diciembre de 2007

Y tú.....¿Cómo matarías al barbas?

Muchos han sido los que lo han intentado, pero en su acérrima testarudez contínua ahí, con su pipa y sus gafas de culo de vaso, su barba tricolor y pelo indefinido, ahí está: el barbas.

En esta entrada, todos colaboraremos, dando ideas de cómo se podría llevar a cabo "el crimen perfecto" con ese diabólico ser.

Toda idea será aceptada (cuanta mayor crueldad, mejor bienvenida tendrá), y así tal vez, alguien tome una idea y logre por fin llevar a cabo tan necesario acto.

Empezaré yo con una idea surgida de lo más oscuro de mi alma...

Viernes... víspera del fin de semana, el barbas sale de clase y baja parsimoniosamente las escaleras, mientras saca del bolsillo su pipa con una mano, y tabaco de pipa en la otra. De repente, un escalón falso le hace tropezar, cae veinte escalones y un rellano en dos segundos y queda tumbado boca abajo en el suelo.

Se da la vuelta, las gafas se le han torcido y sólo ve por un cristal, la pipa se ha quedado en el rellano y el tabaco en el tercer escalón. Ante él surge un enfurecido alumno, que porta en sus manos un Rifle Magnum (como los helados). Sin palabras, observa boquiabierto el potente arma, capaz de atravesar una hilera de veinte paquidermos y todavía tener fuerzas para partir una galleta (este es uno de los récord guinnes del mundo).

Otros dos alumnos lo agarran por los brazos y lo atan a una columna, mientras el del rifle apoya el arma en un caballete, dejando el cañón rozando la nariz del barbas.

El vello facial se le cae del terror, y ya nada puede hacer cuando una banderita de las de "inocente, inocente" que sale del rifle le atraviesa el cráneo.

Bueno, ha sido muy (poco) cruel, pero es la primera entrada que escribo desde hace mucho tiempo. Darme un par de semanas y escribiré una mejor.

Buajajajaja.

Ahora os toca a vosotros... ¿cómo mataríais al barbas?

8 comentarios:

Eerie A! dijo...

Muy (poco) cruel jajajaja.
No sabes tu lo que haría yo a mis antiguos profesores del colegio,y eso que hace 3 años k no los veo...el holokausto es poko jejeje.
Weno,yo estoy haciendo una lista de l@s nominad@s a "the worst of 1º of ITA"en febrero comunicaré al público en general quien es el/la ganador/a de ditxo honor (y en mayo en la fiesta de san isidro,el patron de ITA,fotos comprometidas XDXDXDXDXD)

Kioxiro dijo...

Jajajajajja... as dixo el crimen perfecto jajaj, eso no parece muy perfecto.

Aunque alguna manera de matarlo... nose, es facil hacer sufrir a la gente... atarlo e ir cortando lentamente todos los musculos de su cuerpo hasta que asi ya no le quede sangre en el cuerpo y este a punto de pereder el conocimiento. En ese instante, enseñarle lo doloroso que puede ser que te saquen todas las uñas del cuerpo poco a poco.....

Con un gran mazo, acabar la tare.

La verdad que a mi me ha quedado un poco mal pero bueno jajaj es lo que hace la resaca. Por cierto san ironico ultimamente estas muy violento eh?? jajaj

Iñaki San Martín dijo...

Jajajaja, un pokillo violento si que estoy, será cosa de la carrera.

Pero con esta entrada lo que intentaba es que la gente leyera y escribiera, que volviera a participar, hacer un boca a boca a este blog medio muerto casi.

Pero va para arriba, estamos volviendo, ánimo bloggers!!!

AL TURRÓN!!!!!

Eneko Vélez dijo...

Un día oscuro , malévolo , nos anticipa que hoy se hará justicia. El último de los nazis, razón del desquiciamiento de muchos, hoy respirará por última vez . Se va de la clase tranquilo, sin prisas, creyendo haber obtenido una victoria más . Pero no es así . Un alumno le sigue con cautela hasta el aparcamiento , manteniendo las distancias . El muy necio no se da cuenta de nada…

Nuestro héroe se acerca a él con un pasamontañas protegiéndole. Cuando el infraser se baja de su coche y se dirige al portal de su casa, lo aborda con la fuerza que sólo la ira es capaz de dar a una persona .La ira que ha soportado injusticias, impertinencias , abusos de poder…La reacción del nazi es la esperada, está aterrado, el miedo lo domina de tal modo que se deja llevar completamente, intuye que le ha llegado su hora y simplemente espera a que ésta llegue lo antes posible . Lo observo con atención y me deleito con la escena, me recreo en el sufrimiento y el miedo en su mirada .

-Calma esos nervios, Grávalos . Vamos a darnos un viaje por la Comunidad. Que pena que para ti vaya a ser el último. ¿No dices nada? Creía que el 10% de los idiotas como tú siempre tienen algo que decir.

Son las 8.15 minutos de la tarde en mi reloj . Como quizás haya controles de fin de semana por el camino, prefiero ir hacia mi destino por carreteras secundarias, pasando por esos pueblos olvidados en los que parece que la justicia no se molesta en vigilar. No tengo ninguna prisa , me deleito con el paisaje, escucho con atención la música que sale de los altavoces . Suena “Finally Free” de Dream Theater . Sonrio ante la cruel coincidencia.

Cuando llego a ese indómito rincón de las Bardenas nuestro único compañero es el viento, soplando fuertemente . Sin ningún tipo de discursos ni falsas amenazas , arrojo al nazi al suelo y lo agarro fuertemente a una roca . Mientras tanto, voy buscando todo lo que necesito para mi inquisición particular : un bote de gasolina y un soplete harán el trabajo sucio para todos . El hombre está sollozando como un crío, como haría cualquiera en tal situación . Todos somos iguales ante la muerte, igual de débiles y patéticos . Me coloco los guantes tranquilamente y susurro lentamente las últimas palabras que oirá el nazi antes de ser polvo de nuevo:

“No subestimes la ira de aquél al que sometes , necio arrogante. Tu próxima conversación será con Belcebú”

Un saludo a todos, y no, no me he fumado nada raro antes de escribir esto(más vale,¿no?).Estas cosas no deberían hacerse los Domingos...

Daedalus dijo...

Yo soy más tradicional. Pedirle a un segurata las esposas, atarle al barbas las manos a la espalda, y, con un bate en la mano, decirle, simplemente:
-Corre.
Me encantaría escuchar sus súplicas. "¡No, por favor, jóveno, no lo haga!"
Y, si en vez de con bates, lo apaleasemos con una pala, al más puro estilo Migh & Magic, quedaría niquelado el asunto.

Eneko Vélez dijo...

Igual hay que pasarle un link al hombre justo antes de los exámenes...Así, en plan ataque preventivo...¿Pongo una encuesta?xDxD

Por cierto Daedalus, tu manera mola, si y sólo si lo hicieras en la biblioteca y lo grabaras, straight to youtube!!!

Javitron dijo...

bueno creo que llego tarde pero como alguno dijo nunca es tarde para matar a el barbas

Yo lo cojeria despues de clase lo meteria en una bolsa de basura lo llevaria a mi laboratorio secreto lo ataria de pies y manos a una mesa y le iria arrancando su puta y asquerosa barba lentamente (asi tal y como jode de verdad) luego le daria alguna esperanza de salvacion pero cuando se confie le arrancaria un dedo (el gordo que jode mas) asi como que no kiere la cosa cojeria aceite hirviendo si se lo echaria en el dedo para que se retorceria como tal nazi que es y luego le echaria un poquito de alcohol (para desinfectar que no somos tercermundistas) asi y le diria que acabaria con su sufrimiento pronto. Pero no lo mejor esta por llegar. Cojeria mi soldador de 220W y le iria haciendo agujeritos en el cuerpo (en organos no vitales que asi aguanta mas) hasta que gritaria de horror pavor y miedo. Luego probaria la conductividad de la electricidad con su cuerpo para practicar fisica nada mas iria metiendo 10 12 200 V pero en pekeñas dosis. Luego antes de morir cojeria su pipa se la partiria en 2 junto con sus gafas a juego y cojeria una pila de libros de empresas (si si de esos gordos con 10000 hojas letra pequeña que estan sujetando la pata jodida del sofa) y lo apedrearia a base de libros (que tengo de LADE un porron en casa) aun asi antes del ultimo suspiro le rociaria con gasolina y le daria fuego para que su entrada en el infierno sea mas llevadera y luego antes de que cierre los ojos entre las llamas le echare una meada encima para que se descomponga bien jeje


creo que me llevo el premio nobel de la crueldad xD

(y no, no e fumado nada son las 9:58 de la mañana y no son horas de fumar tan solo en pensar en alguna desgracia y la ulzama me valen para llevar a acabo este dulce asesinato)

Iñaki San Martín dijo...

Jajajaja.

Muy grandes vuestros comentarios, me alegra de que haya servido para expresar nuestra (cruel) creatividad.

Y en cuanto a la pala...XD.
Qué risas me he echado.

Por cierto, esperemos que javitron no se haga un "doctor maligno"... porque si no el mundo estaría más jodido que Hitler cuando recibió la factura del GAS.

XDD

 

EXPERIENCIA FILA © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness