viernes, 12 de octubre de 2007

Cena de clase

Bueno como no, habra que hablar un poquillo sobre la cena de clase no?? aunque yo creo que en este hilo poca ostia voy a poder decir... jajjajaj en fin ya sabeis me perdi por ahi montandome yo solo la fiesta.

Espero que todos lo pasarais muy bien, pues eso comentar un poquillo las anecdotas o poner alguna fotillo, ya sabes cosas asi.

Yo personalmente casi me voy a casa aunque luego acabe en el boca-ostias y en el bai-mierda pero en fin fue una noche muy rara que empezo demasiado pronto

Ahora os voy a dar un consejo, quedar a las 6 para tomar unas birricas con tus amigos antes de una cena de clase no es nada nada nada recomendable, por experiencia.

No puedo evitar, decir una cosa aunque no tenga nada en absoluto que ver. ME CAGO EN LA PUTA HUMANIDAD.

2 comentarios:

Eneko Vélez dijo...

Wenos dias!Aunque sean casi las 7 menos cuarto de la tarde jaja.Pues en fin, una noche memorable, de despendoleo y colegueo , solo empañada por el coñazo del marengo,es que,eso si,un flipaker se llevo un codazo curioso (que se joda,por idiota) . En fin,a Dios pongo por testigo que nunca volveré al marengo si no hay un motivo muy muy importante(mucho mas que una cena de clase) . En cuanto a las fotos,al final de la noche Eden tenia como unas 75,algunas mejores que otras pero todas delatando que wena noche fue(vamos,que llevamos unos jetos todos...) . Igual falto hablar mas con los de primero y tal,de todas formas,los dos que adoptamos en nuestra mesa,gente maja que a mi personalmente me cayo bien .Y eso,hasta la proxima y en la siguiente todos al vaiven,que siendo un antro,lo es menos que el si-lo-se-no-vengo.

Un saludo

Iñaki San Martín dijo...

Ya está publicada... la entrada más larga del blog y que me ha llevado gran parte de la tarde y que comencé a redactar en una clase de Redes de Computadores y que terminé en Análisis.

¡Que la disfrutéis!

P.D.: Danos tu dirección de g-mail, Iosu, seguro que tiens mucho que aportar.

 

EXPERIENCIA FILA © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness