miércoles, 17 de octubre de 2007

El imperio de la "Ley"


Bueno, una vez mas me pongo a hablar sobre un tema que creo que es importantisimo, aunque algunos piensen que les queda lejos.

El otro dia, leyendo el semanal (cosa que recomiendo a todo el mundo, aunque sea solo por los fabulosos articulos de Arturo Pérez Reverte, uno de mis escritores favoritos) vi un articulo o reportage como lo querais llamar sobre los "liberadores" del pueblo "oprimido" de Irak. La ironía en la frase anterior era clara.

El caso es que, resulta, que unos soldados de estados unidos se dedican a vengar las perdidas de sus amigos y compañeros con los pobres civiles de la zona. Un soldado muerto por una mina que nadie sabe quien a puesto, el resultado de esto es: 24 iraquis muertos entre ellos 7 niños.

Esto no es la guerra esto es un crimen, un atentado terrorista. Si señores, no se agan las victimas malditos yankis de mierda cuando se estrelle un jodido avion en vuestras jodidas torres porque, vosotros, que os creeis civilizados sois mas terroristas que nadie. Nadie lo ve con malos ojos, es una guerra dicen, solo ha sido un accidente. Me gustaria saber cuanta gente a muerto ya por estos "accidentes", estoy seguro que sobrepasa el numero de victimas por los atentados del 11 s. Nadie se escandaliza por esa cifra de muertos, no se hace luto, no sale casi en las noticias PORQUE me pregunto yo. Esa gente, también tenia su vida, también han perdido a familiares, pero claro, como no son un pais "civilizado" segun dicen los yankis...

Estos temas me ponen los pelos de punta. Porque, los soldados en cuestion de el crimen en concreto que he descrito un poco con anterioridad han sido llevados a juicio (por fin, os direis ya era hora de que la justicia aga algo). Ahora viene lo que asusta no hay ningun testigo iraqui, solo los soldados americanos y las pruebas se devaluan debido a que el sitio no estaba suficientemente limpio. ¿Porque no hay ningun testigo Iraqui?, dicen que eso costaria mucho dinero MUCHO DINERO DICEN LOS HIJOS DE PUTA. Creen que pagando indemnizaciones se solucionara el problema. Estos idiotas con armas y disfraz de soldado, solo estan consiguiendo que el fanatismo Islamico y el odio hacia nosotros aumente, todo por su maldita culpa e incompetencia.

Como siempre el pato lo pagara el pueblo, en este caso el iraqui, y que quede claro k censuro todo comportamiento terrorista, pero esta claro que lo que ellos hacen también es terrorismo, pero no les lloraria es mas brindaria la muerte de estos soldados, si es dolorosa mejor. Y luego si me preguntan dire:"TIO, TU NO SABES LO QUE ES LA GUERRA".

No voy a poner ninguna imagen sobre la guerra de irak, porque se, que a muchos desgraciados les gusta eso de ver entrañas esparcidas por el suelo y no me considero un telediario de pacotilla. Si quieren saber mas sobre este articulo (si no lo sabeis ya) podeis leerlo en el semanal en el N 1042 si algien (mas de uno) no puede leerlo, podeis pedir que lo suba al blog cosa que are encantado por vosotros, pero eso si, buscarlo bien, no quiero pegarme un curro del copon por nada.

PD:tengo que dejar claro que ninguna muerte es justificable y que, nadie debe decidir quien vive ni quien muere. También debo dejar claro que yo no e dicho que me gustara matarlos, solo que celebraria su muerte, esto son solo palabras no les busqueis el segundo sentido de las cosas. ANIMO Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

9 comentarios:

Eneko Vélez dijo...

Pues bueno...tienes mucha razón.Como casi siempre . Es increible como los más grandes terroristas del mundo son también los más inmunes,lo cual se traduce en que básicamente hacen los que les da la gana donde les da la gana . Si ese es el imperio de la ley,no gracias .

Ahora andan detrás de un ataque en Irán...Por todo el asunto de la fabricación de una bomba atómica.Lo cual es una hipocresía extrema,pues fueron ellos quienes la crearon(no realmente,pero esa es otra historia muy muy larga) y los únicos que hasta el momento la han utilizado , además de los que más cantidad de bombas tienen.De todas formas,Putin ya ha adelantado que no permitirá que los gringos entren en Irán por el Cáucaso . Bien por él,aunque no simpatice con su ideología(o más bien ausencia de ésta) ni con su forma de gobierno(que viva el Polonio-210).

En fin un Saludo.Gran entrada

Kioxiro dijo...

Bueno seneko ante todo graicas por tu respuesta, sinceramente dudo que mucha gente lea el articulo, pero eso, me es indiferente, seguire escribiendo sobre temas VERDADERAMENTE importantes aunque no los lea ni Petter.

Y con respecto a iran, los rusos no quieren ninguna guerra iran contra esatados unidos porque eso perjudicaria enteramente a su comercio con dicho pais.

Esperemos que Putin no dure mucho tiempo en el poder, y que un buen presidente sepa llevar a Rusia al lugar que le corresponde en el mundo. BASTA YA AL IMPERIALISMO YANKI

Iñaki San Martín dijo...

Gran entrada, Kioxiro, si no he respondido antes es porque no he podido hacerlo.

A estas alturas, me parece ya absurda la guerra contra Irak por parte de los EEUU.

Y opino que esto va a perjudicar a los paises occidentales que tiene más cerca... es decir, nosotros.

Además, creo que aún hay tropas españolas en Irak.

Y yo me pregunto ¿Qué hostias hacemos allí? Si encontramos petróleo o el tesoro de Alí-Babá se lo va a quedar los EEUU. Allí no hacemos más que que nos maten periodistas y soldados que luego son recordados y llorados con pena en el telediario. Esto es detestable.

Los yankis están allí porque sus tropas si no se aburren en el cuartel (y además se les estaban caducando las bombas). Pero el resto de los países sobramos allá.

Que se pudran en su avavólica guerra, yo no quiero saber nada de las tropas bélicas de Estados Unidos.

Kioxiro dijo...

Bueno también gracias a ti San ironico por tu respuesta. Aun quedan tropas españolas alli?? me parece que las habian retirado para llevalas a afganistan.

La entrada sobre todo va dirigida para que la gente comprenda el dolor y las torturas que tiene que soportar el pueblo iraquiy las atrocidades que se les hace (ademas de luego considerarlos terroristas).

Ahora, te pregunto a ti, tu alguna vez apoyastes la guerra de irak?? yo desde luego no, es que, me parecio que querias decir que al principio si, cuando pusistes:"A estas alturas, me parece ya absurda la guerra contra Irak por parte de los EEUU." Ami esta guerra siempre me parecio absurda y para ROBAR el petroleo de otro pais.

Iñaki San Martín dijo...

Quiero decir que jamás he apoyado la guerra contra Irak. Sin embargo, al principio podía estar "algo" justificada por la enajenación mental que desivó del atentado del 11-S.

Sin embargo, yo estaré siempre en contra de cualquier guerra, y mencionaré una frase que aparece en el "Call of Duty" pero que no recuerdo de quién era.

"Todas las guerras son fratricidas (entre hermanos) porque todos los hombres son iguales".

La guerra es lo peor que ha inventado el hombre jamás.

Kioxiro dijo...

Ok, ya me parecia a mi raro, jaja pero esas cosas es mejor dejarlas claras. Ciertamente la guerra es el peor invento del hombre, y en cambio el primero... Es curioso, seremos el juego de un ente (no dios) perverso??

Eneko Vélez dijo...

Esto último que ha dicho Kioxiro puede tener relación con una futura entrada jeje...

En cuanto a las guerras,en fin,obviamente no son algo bueno,pero es algo que va con nuestra esencia...que en mi opinion,dista mucho de ser buena . Einstein dijo una vez algo así como que no sabía como sería la Tercera Guerra Mundial,pero que la cuarta sería con flechas y lanzas.Que tendra esto que ver?Pues yo creo que mucho.Como primera potencia mundial,EEUU es un peligro . Un lider descerebrado y unas armas mas poderosas que nunca.Esperemos que la esencia del ser humano no se manifieste a lo grande en forma de otra Gran Guerra

Kioxiro dijo...

Esperare con ganas esa entrada Seneko, espero que no tardes mucho en ponerla porque sino, sere yo quien lo aga.

Esperemos que algun esperimento les salga mal a EEUU y se vayan todos al infierno

PD: para seneko:"solo son un piojo..." :D

Eneko Vélez dijo...

En serio tio,ese libro me ha tocado la fibra por ahi arriba....espero no dejar la uni y tener que empeñar el reloj porque ahi empezara todo...personalidad paranoica y peliculera no me falta jeje :)

 

EXPERIENCIA FILA © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness