martes, 23 de octubre de 2007

Es la hora de las frikitadas

Mis buenos compañeros, he de informaros de un evento que acontecerá proximamente en nuestra ciudad, se trata del rol en vido de Pecados Desenterrados 2007 "Veredicto", un nuevo capitulo de esta serie de roles en vivo de Vampiro que ha ido organizando la asociacion Alter Paradox.

Así a grandes rasgos comentaros que el rol en vivo se jugará la noche del dia 31 de octubre en el parque de la media luna. El precio de inscripción será de un euro, para cubrir gastos de materiales. Lo mas importante de estos roles en vivo es la caracterización, ya que todos los participantes van vestidos acorde al personaje que hayan elegido ya sea vestido de heavy motero ( gangrels y brujah), trajeado(ventrues y giovannis), en plan hortera (toreador), gotico (lasombra), o con cuatro harapos y trozos de latex por la cara(asquerosos nosferatu).

En esta edición se han incorporado varias normas nuevas al reglamento bastante llamativas y que prometen hacer mas agil los combates, engaños y demás interacciones con los demas personajes.
Si estais animados a jugar os recomendaria haceros un giovanni, mas que nada porque mi personaje es de ese clan y como quien dice: 'contra más, mejor"; así que espero veros a alguno en el rev.

Para más informacion del rol en vivo aqui teneis el link a la pagina del evento:
http://alterparadox.es/revs/pecados07/
Y como os pedirán el nick en el foro de la web, aki teneis la direccion de la pagina de la asociacion para echarle un ojo y pasaros por el foro:
http://www.alterparadox.es


Adelante mis pequeños frikis, atreveos y jugad.

3 comentarios:

Matrako dijo...

Buuuuu, si al final acabare llendo ya veras... aunque puede q no, porq q a Sara no le da tiempo a conocer el mundo de vampiro, crearse un personaje... ca racterizarse... no se puede no. Y a mi tampoco me da tiempo porq no tengo traje asiq olvidate! muajajaja (algun dia caere, porque es una forma de divertirse alternativa y con muy buena pinta)

Iñaki San Martín dijo...

¡Heyy!

¡Gran entrada Silvaethoron!

Me alegra ver que las nuevas adquisiciones se estrenan, ¡seguid así!

Y los que todavía no hayais escrito nada (maldit@s vag@s), os invito a que lo hagais.

El objetivo son 7 entradas más antes de acabar el mes, para de este modo lograr superar las 23 de mayo (cosa nada difícil si cada uno hace una), ¡ánimo, y a redactar se ha dicho!

Eneko Vélez dijo...

Hombre,que cada uno ponga una más está tirado . Yo tengo una en mente, pero prefiero que antes pongan algo las nuevas adquisiciones...Un Saludo desde programacion!

 

EXPERIENCIA FILA © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness