jueves, 3 de enero de 2008

Canciones de Videojuegos (y de todo un poco)

Aqui esta mi primera entrada que espero que os guste aunque me voy a rayar un poco j0asj0asj0as pero bueno.

Hoy haciendo un "intento de limpieza" por el "zulo" que tengo en casa (si si donde no llega la luz del sol) Habitacion friki donde las haya (luego os colgo unas fotos que sacare con el iPhone :P

bueno pues eso haciendo una limpieza me e empezao a encontrar con esos juegos miticos de toa la vida y me he acordado de esas miticas canciones que daba gusto con encender esos juegos..

como es el caso de los fifa's que siempre tenian esas musiquitas tan molonas

sobre todo con canciones como Blur - Song 2 o Fatboy Slim - The Rockafeller Skank

(me juego algo a que las conoceis fijo)

os dejo un par de links





seguro que me dejo un huevo de canciones molonas pero bueno asi de videojuegos que yo sepa molaban un huevo tambien las cancioncitas de los Tony Hawks , gtas y compañia.


luego asi me e puesto a escuchar canciones que tienen videos guarros (aver cuando los heavys aprendeis a hacer videos mas molones joder )

bueno os dejo los mejores




luego os cuelgo las fotos de mi "antro personalizado"

2 comentarios:

Eneko Vélez dijo...

Y qué buen freak no las conoce?Anda que no hemos pasado wenos ratos con estas canciones...Y con la música del Hawk igual.¡¡Dios que Nostalgia!!

PD1:¿Tu no has visto videos heavys ochenteros,no?Básicamente tías,motos y chupas de cuero, en ese orden.

PD2:¡Queremos ver el zulo!

Anónimo dijo...

Hombre, pues si te quieres deleitar con tias en cueros, puedes ver este video http://es.youtube.com/watch?v=Y1NEl3qdGNM
que no tiene desperdicio. Aiii estos metallica, que salidorros que son... XD

 

EXPERIENCIA FILA © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness