domingo, 6 de enero de 2008

Y a ti ¿Que te han traido los reyes?

Os escribo desde el Mac tirao en el sofa viendo el puto arbolito de navidad a las 3:20 de la mañana el dia de reyes..

a que se debe esto?

Algunos pensaran que hace este friki despierto a estas horas pero bueno soy friki y hago lo que me sale de...

al caso pues si estoy viendo la mierda de regalos que me han traido este año !!

y esque como bien me dice la gente soy un tipo dificil de regalar... porque que me van a regalar. Un juego? por dios tengo los que quiero y mas (si , aunque no lo parezca los que vivimos en zonas civilizadas tenemos ADSL , no como en algunos sitios vease Ulzama o Basaburua para algunos que se comen los mocos).

Algun año intentaron regalarme algo que se le parecia a un balon de futbol y creo que aun esta por estrenar... En definitiva que como la gente sabe que paso de las mierdas que me regalan prefieren darme pasta y me dicen ala vete a comprarte cacharros xD

asi que eso es lo que pienso hacer

bueno me estoy escapando un poco del tema pero da igual

y esto va dirigido a frikis como yo..

¿Que os traen los reyes?

6 comentarios:

Eneko Vélez dijo...

A mí dinero principalmente,cosas de ser un bicho raro con un gusto más raro aún . Eso sí, me han regalado un libro que con el tiempo, seguro que valoro más que X impersonales euros.

El día que ya pasen de darnos nada en navidades nos habremos hecho mayores definitivamente jeje!

Kioxiro dijo...

Jajjajaja, a mi pasta como no, es el regalo que no falla nunca. Bueno, tambien un libro (la continuacion de los pilares) que realmente me ha gustado mas que el dinero.

No es tan raro estar a las 3 20 en el pc.... (de la madrugada digo). jajaj deberias fundidirte toda la pasta en salir, k tp pueds tar metido todo el dia en el zulo.

Eerie A! dijo...

pues a mi una puta kartera de mierda,y sin dinero '¬¬,pero weno,tampoko estoy rayada x eso,estoy rayada xk mñn empezamos la tortura


xP

Javitron dijo...

uff pa los de primero va a ser la primera tortura.. muchos ya habeis pasado por esa una vez asi que por lo menos jajaja

la pasta me la voy a fundir en un iPhone

Anónimo dijo...

Yo creo k ya se de un regalo que te puede gustar. Es marron y "costa" mucho XD

Javitron dijo...

yo se de otro que cuesta mas y es verde XD

 

EXPERIENCIA FILA © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness