jueves, 3 de enero de 2008

El zulo de javitron

















bueno tras peticiones generales aqui teneis mi zulo personal. Despues de esto podeis juzgarme y decirme un poco de todo xD

como podeis ver me gusta el orden y la pulcritud.

tengo mas consolas que el toys'r us y mas juegos piratas que los moros del top manta

como no me caben los iconos tengo 2 pantallas xD

en mis ratos libres pirateo tarjetas de digital + (tengo unas pocas) (la coleccion esta a medias en la foto xD)

y podria seguir jaja bueno espero comentarios y correspondientes zulos

15 comentarios:

degur dijo...

Solo puedo decir una cosa: TE ODIOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! Eso si el cuarto es un poko cutre, pero na que no se arregle con una manita de pintura y unos posters frikis jeje.
Que cavron tio tienes una neogeo...:( Matare por ella si es necesario!!
Aunque no creo que haga falta porque lo de zulo nunca mejor dicho, parece un gaztetxe en ruinas a medio demoler o algo peor.. jeje asi que no creo que sea muy dificil entrar a robar...

Javitron dijo...

es el sotano de mi casa xD intentalo y creeme no saldras vivo...

pensaba pintarlo pero

que ostias si solo miras a la pantalla da igual xDD

Javitron dijo...

10 € al que me ordene el zulo

alguien se apunta?

Chivo dijo...

Esto es la caverna de Ali Baba, pero cuántas cosas hay aqui!!!. Claro que como bien dices Javitron con el orden que hay, vete tu a saber lo que puedes encontrar ahí, JEJEJEJE.

Chivo dijo...

Ah, se me olvidaba, que cada uno haga fotos de su zulo personal y las suba, así comparamos.

Iñaki San Martín dijo...

jod...er...

Me he quedado sin palabras al ver las imágenes.

Para rato subo yo las imagenes de mi zulo.

Aunque tenga 5 ordenadores en casa, no es nada comparado con los millones de juguetitos del zulo de javitron.

Y lo de ordenarlo...
Si ofreces 15 euros me lo pensaré
:P

P.D.:Por cierto vigila que nadie de la SGAE entre ahí, o igual les da siete infartos seguidos.

XD

degur dijo...

Yo te lo ordeno, te lo pinto y le pongo tarima flotante si hace falta, y ni por 10€ solo acambio de una maquinita vieja que tienes por hay... :D

Javitron dijo...

la neogeo esa tan bonita que tengo?

creo que para eso lo dejo tal y como esta XD

no sabes que placer es jugar al metal slug con los mandos arcade originales xD

Javitron dijo...

por cierto por 15 € tambien dejo que me lo ordenes xD

Anónimo dijo...

Ke andasss!! Tu al vivir entre tanto cable acabaras con los dedos en forma de puerto usb. Que vivan el orden y los cuartos impolutos!
Por cierto, soy un representante de la SGAE, ya me pasare un dia de estos por tu casa para entregarte la factura ;-)

Javitron dijo...

j0as j0as j0as XD menos anonimos que os conozco

le puedes decir a la sgae que me coma la polla que tengo para todos xD y luego ya te grabare un par de discos si es caso venga

Anónimo dijo...

jajjaja
creo k las imagenes hablan por si y dicen muxo de ti ........friki sin duda alguna
yo k vosotros no me meteria alli pa ordenar eso iros a saber k econtrareis alliiii!!!!!!! (al menos no lo agais por 15 € jajjaa)

Kioxiro dijo...

Dios me recuerda a muerte a la serie de IT craow (o komo diablos se escribal a serie de los informaticos) jajaj yo tb kiero tener dos pantallas...

Chivo dijo...

Como dice kioxiro el zulo se parece al de IT Crowd, o más bien habría que decir "ITIG Crowd". JEJEJEJEJE!!!

Javitron dijo...

ITIG Crowd xD Prometo que si apruebo empresas lo recojo

Lo mejor de esto es que el lunes voy a llegar a clase y fijo fijo fijo que hay mas de uno mirandome mal....

que parece queno pero me entero que much@ss ya an visto las fotos


esperemos que los profesores no XD

 

EXPERIENCIA FILA © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness