domingo, 6 de enero de 2008

Proposicion general: Fumada ITIG (o ciego para algunos) despues de los examenes

Bueno pues eso que el otro dia salio el tema asi como asi y parece que puede tener posibilidades asi que lo pongo aqui aver que le parece a la gente echarse unos buenos submarinos despues de los putos examenes jejeje

Asistentes yo creo que muchos asi que comentar aver que os parece la idea :D


alguno me dice que el fumar no pero que el ira con su botella asi que...


comentar aver y si eso se queda para pillar xD

4 comentarios:

Iñaki San Martín dijo...

Ejem....

No comment...

Por mi parte no esperéis que participe.

Kioxiro dijo...

nose yo, pero una cena no estaria mal.

Unknown dijo...

Claro que si Javitrón, que raro que escribas tu un post semejante....
Yo como ya te dije, me apunto y seguro que hay mas peña de clase que también y que no lee el blog, pero bueno todo se hablará

Javitron dijo...

veesss ya sabia yo que alguno me seguiria ajajajaj

 

EXPERIENCIA FILA © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness