sábado, 5 de enero de 2008

El adiós de los kebabs...

Trasteando por el correo, recibí uno con un power point, cuyo título era "spain is different".

No, no era ningún virus, era un power point con fotos curiosas de españa, como una de una calle que se llamaba "calle gibraltar español", o "portal habitado, por favor: no me orinene en él"...

Pero sin duda la que más me llamó la atención fue esta:



Con lo cual descubrí que la principal exportación española no es la naranja, sino los marrokíes. Esos simpáticos mostachudos que te sirven el kebab, mientras en la televisión del local ves una película india que sería como un musical intragable aquí, donde miles de personas vestidas con colores apagados danzan y la cámara enfoca a un tipo vestido de blanco que se supone es el protagonista de tan peculiar danza. Todos sonríentes, todos contentos en la película.

Pero aquí son exportados, aunque sea por una buena causa.


Y dado los problemas que deben tener en marruecos... si se nos acaban los marrokíes... ¿quién nos servirá el kebab?

En fin... siempre nos quedará el pans... o al menos hasta que empecemos a exportar sudamericanas... XD

Feliz año a todos los blogger, y mi enhorabuena, con este "by-pass" que le hemos hecho al blog lo hemos revivido que da gusto verlo.

8 comentarios:

Kioxiro dijo...

Hombre... la verdad que la mayoría de los marroquis que entran en españa no es para quedarse a servirse kebabs, si no en busca de esa europa rica, como francia donde hay muchísimos mas marroquis que aquí.

La verdad que lo que as escrito no me ha parecido realmente ético (y no me refiero ala mierda de lo políticamente correcto)... pero vamos a ver... estas insinuando cosas que, para nada, son ciertas.

Anónimo dijo...

eso eso tiene ninguna GRACIA lo k as escrito....
k asco da
no se kien eres sino nos la veriamos en la uni jajajaj

Anónimo dijo...

perdona me e dejado un 'no' despues de 'eso eso'

Eerie A! dijo...

Correccion:
Los kebabs son originarios de Turquia,no de Marruecos.Yo comia kebabs kuando iba a madrid,y ahi al menos eran turcos o gente de oriente medio los ke te servian.
Pues la noticia ke has puesto,sera broma xk no me la kreo :S pero weno,correcciones/incorreciones politicas aparte,en todos estos trabajos casi siempre ves a gente inmigrante (ayer sin ir más lejos cene en el pans,y nos atendieron unos ecuatorianos),y yo me pregunto:
Y toda la txusma txunga barriobajera de aki,ke no tiene ni el graduado ESO ,k solo piensan en la raya ke se van a meter,o al tio/a ke se van a tirar ¿KE KOÑO HACE TODO EL PUTO DIA?
Yo soy partidaria de la inmigracion CONTROLADA aunke komo "this is spain",kon kualkier kortina de humo (a.k.a. batasuna,anv,etc..)todos los problemas ke de verdad importan a la gente (vivienda,paro,inmigracion...) desaparecen sin dejar rastro.

En fin

Iñaki San Martín dijo...

Bueno, he de decir que la noticia que vi me hizo gracia, porque me la tome a broma.

Claro que no exportamos marrokies, y sería una crueldad traspasar a personas a una cruel realidad objetiva.

Además, la metafísica del asunto en cuestión no es para nada éticamente, o inmanentemente correctoria, reflejando en la nota de la noticia un desprecio hacia entidades singulo-distintoides a la nuestra...

Y toda esta parafernalia... ¿A qué os parece un discurso político o incluso filosófico?

Por favor, sólo intento reírme de esta vida de mierda, puesto que ya nos hemos preocupado demasiado por asuntos que, como esta noticia coña, no tienen para nada importancia.

Si alguien se siente ofendido por una puta broma que he intentado poner... usaré términos que todos podáis entender... se puede ir a la MIERDA!!!

Y perdón por el término.

Jejejeje. Cómo se me va la olla.

En fin, que paséis buen domingo. Mañana nos vemos en la uni.

P.D.: para el anónimo de turno... no hace falta que lleves ningún bate... no merece la pena, solo soy un tio chalado.

buajajajajajaaaaaaa

Eneko Vélez dijo...

Joder, que sensibles estamos,no? No era mas que una coña para relajar tensiones jeje...

PD: Por lo del Pans, bah no hay problema siempre va a haber stock XD

Kioxiro dijo...

Cuando la gente, usa la vida para reirse USA su vida y no la de los problemas agenos para hacer chistes malos. Lo cierto que a mi sinceramente me la suda, todo el mundo da asco, asi que...

A lo de la mierda, no me lo voy a tomar a pecho tranquilo.... a la gente no le gusta que les digan cosas a lo que escriben :D :D

La chusma que solo piensa en meterse rayas no trabaja en pans xq seguro que a muchos de ellos sus papas les da pasta x un tubo y por eso no tiene que ir a comprar. ESTE MUNDO DE MIERDA ES DE TODSO.

PD:AL INFIERNO.

Javitron dijo...

anonimo yo si le conozco si kieres kedamos y le vamos a pegar XD

(aunque es probable que aparezcas con una raketa de tenis en la cabeza j0asj0asj0as)

 

EXPERIENCIA FILA © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness