sábado, 2 de febrero de 2008

La iglesia


Después de tanto tiempo sin escribir en el blog, hoy he vuelto con fuerza y ya he escrito antes una entrada sobre la felicidad, pero mientras comia una noticia de la radio me ha estresado, y me ha parecido algo digno de comentarlo en este frenético blog de locuras (aunque últimamente un poco parado).

La noticia venia siendo, que la iglesia a dicho que no botemos al PSOE, o que botemos al PP, me es indistinto (obviamente lo a dicho de una manera mucho mas bonita). Acostumbrado como me tienen a sus farsas y a sus falsas buenas intenciones, viejos odios han despertado en un apogeo de violencia, poco mas y salgo a la calle a quemar iglesias.

La cuestión es, que siendo una religión que se preocupa solamente del alma, y de que el hombre sea bueno, porque se mete en un terreno mas humano y mas terrenal que la política. Mi enfado, no es porque haya dicho que se bote a uno u otro partido, eso, es indiferente. La importante es que ellos no tienen autoridad ninguna para opinar sobre el tema, debieran cerrar sus enormes bocazas.

Su intransigencia me deslumbra. Se supone que somos todos iguales, pero, luego ellos demuestran que no es asi, y dan mas importancia a unas cosas que a otras, y modifican el libro "sagrado" a su antojo para seguir robando.

Otra cosa, es lo de la apostatacion (no se si esta palabra existe), que se supone que es un mecanismo para dejar de pertenecer a la iglesia y que esta, no tenga ningún dato sobre nosotros. La cuestión es que, se puede hacer, pero el sistema es complicado y muchos dificultades e impedimentos que ellos ponen para que esto no se realice.

Otra cosa que no entiendo, es porque, el estado tiene que subvencionar una orden religiosa, esto es estúpido. Los fieles y las personas que creen, que paguen, y que se dejen de gilipolleces, que el dinero del estado es de todos, y no solo para los creyentes de esa farsa que se llama cristiandad. Si yo quiero montar una religión que sea de adorar a Frodo por haber acabado con el mal del anillo, que me subvencionen a mi también.

Señores, con la iglesia hemos topado, pero ya llevan robándonos demasiado tiempo, hay que acabar con ese imperio, hay que derribarla.

4 comentarios:

Kioxiro dijo...

Disculpen un poco, la entrada me ha quedado un poco mal redactada, y creo que en algunas cosas me podria haber explicado mejor, pero cuando la rabia apremia...

Eerie A! dijo...

"la unica iglesia que me ilumina es la que arde"

Ah,y de paso os kuento ke el fundador de los legionarios de Kristo la ha palmado.Ojala los demonios le violen como el violaba a algunos de sus alumnos

Eneko Vélez dijo...

Sobre la iglesia se podría hacer un blog entero...

Para empezar, tal y como yo lo veo, cada día hacen menos su trabajo(se supone, o eso supongo yo, que ser los emisarios del salvador melenudo en la tierra) para meterse en política, en la economía o en lo que haga falta. No sólo es esa gracia que se han pegado la conferencia episcopal de los huevos, es que llevan metiendose en la alta política desde siempre. Realmente, dentro de la magnitud de las cosas que han hecho, España es la puntita de un iceberg. De hecho, ese cuentito de hadas que algunos llaman Biblia,¿en que cojones se diferencia de un panfleto de una secta? Ah si, que tiene metaforas preciosas como la del enebro ardiendo...(que fe el Moises, por cierto, yo si un enebro ardiendo me habla, primero, lo apago, luego me voy a casa a dormir la mona).

Luego lo de la financiación ya es para mear y no echar gota...Me parece tan absurdo que no voy ni tan siquiera a ironizar sobre ello...

Lo de apostatar(dios que grande apostasia!!), pues obviamente a todas las ovejas descarriadas nos ponen todas las trabas del mundo para salir del rebaño...Lo que tengo claro es que si tengo algun dia hijos/as no los meto en este tinglado ni aunque me amenacen con un exorcismo con música de Camela...

PD:Por la disolución definitiva de esa mierda que llaman conferencia episcopal...

Anónimo dijo...

Estoy con vosotros, la iglesia la montaron una panda de listillos que lo unico que buscaban era vivir a costa de el sudor de otros, y les ha funcionado durante muchisimos años lavando el cerebro a la gente con falsas promesas de un mundo fantástico que les ha hecho olvidarse de sus patéticas vidas.
Pero ya se sabe que en este jodido mundo, el dinero y el poder están por encima de todos nosotros y muy a nuestro pesar, individualmente no podemos hacer nada.
Siempre habra gente que crea todas las memeces que dice la iglesia: votaran a quien ellos quieren que voten, tendrán los hijos que ellos quieran que tengan... en fin...
Aunque mi sincera opinión es que ya no tiene tanto gancho en los jóvenes como tenía antes, asi que tarde o temprano ese negocio divino va a desaparecer. Yo no tengo que pagar por una cosa que detesto, que la financien ellos, no te jode!
Por ciero me ha gustado la ironia de seneko con el enebro en llamas jajaja muy bueno!

 

EXPERIENCIA FILA © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness