domingo, 24 de febrero de 2008

¿Qué hacemos con nuestra vida?

Bueno, recién levantado de resaca después de una noche destructiva me dispongo a poner algo en el blog que me lleva inquietando un tiempo.


No se, la gente, pero se supone que ya, siendo hombres adultos deberíamos estar pensando en nuestro futuro (ya sabéis, esas mierdas, trabajo, familia, etc...). Bien pues, ahi esta realmente mi problema, no pienso en el futuro, pero ni siquiera en el futuro mas proximo, como mucho de semana en semana y ni siquiera eso planeo. Me estoy sacando una carrera y ni siquiera, me preocupo en lo que trabajare.

Me he dado cuenta en estos últimos años de muchas cosas. Una de las mas importantes es que me fijo, que para la sociedad somos (soy en particular) un jodido lastre. Solo con nuestra presencia, las cosas empeoran. Es curioso, pero si os paráis a pensar, realmente somos útiles para esta puta sociedad??. Damos malos ejemplos, ensuciamos, metemos ruido.... Particularmente, la sociedad me asquea y nunca me importo hacer que se fuera a la mierda, pero, esto es diferente. Simplemente estorbamos estamos por estar, y eso nos va a llevar a la infelicidad suprema.

Hacedme caso aunque solo sea una vez, pensar un poco en el futuro, si no quereis terminar como yo, asqueado con todo el mundo, y sobretodo consigo mismo.

Por mi parte, creo que no aprende y seguiré esta vida por el camino de la destrucción, tranquilos, os esperare a todos en el infierno.

4 comentarios:

Iñaki San Martín dijo...

Hey... no tan deprisa, que me prometiste una cerveza ;).

Te seguiré hasta donde el amigo "cornupeto fogoso" tiene su bar-rra del inframundo, si hace falta.

Además, la gente cambia y es normal que disfrutes ahora que puedes.

Vida universitaria... juerga todos los jueves... y los viernes y los sábados... y los domingos, para no perder la costumbre... y, ¡qué coño! los lunes tambien!! que si no perdemos la costumbre!!

jejeje

Estás haciendo una carrera, ya te tocará devolverle a la sociedad años y años de trabajo como informático cuando la acabes.

Hasta entonces... ¿de qué hemos de preocuparnos?

Pero cuidado con esas cogorzas que aún te hacen falta algunas neuronas. XDD

Eneko Vélez dijo...

No creo que tenga mucho que ver pensar en el futuro con ser un lastre,algo igual sí, pero bueno.

Lo más importante es que la decisión la tienes tú. Ya que ni la infelicidad ni la felicidad suprema van a venir a llamar a tu casa ni elfos verdes van a hacer que aprecies esta mierda de sociedad, simplemente piensa y haz lo que creas mejor, no creo que seamos un lastre, aunque hagamos todas las cosas que dices. Y vaya, me parece normal que una persona joven y sí,aceptemoslo, aun con muchisisisisimo que aprender, tenga dudas o incluso sea tan noble para darse de cuenta de que no planifica nada y que en ciertos sentidos es un lastre. Ay, perdona, se me olvidaba que hablábamos de personas. ¡Y no puedo tachar lo de noble!

Kioxiro dijo...

La mayoria de las cosas que hacemos no las controlamos en absoluto, y aunque la felicidad no vaya a llamar a tu puerta, la mayoria de los factores para alcanzarla estan fuera de nuestras manos.

A la sociedad no le debo nada, y solamente quiero su destruccion, pero una cosa no quita a la otra para sentirse un lastre.

PD para seneko:"Total, solo somos piojos".

degur dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 

EXPERIENCIA FILA © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness