jueves, 14 de febrero de 2008

A que grado de degeneración estamos llegando!!!

Como no esto tenía que ocurrir en EE.UU., en que otro lugar si no. Resulta que esta noche en las noticias he visto un vídeo de unos policías que arrestan a un discapacitado, que va en silla de ruedas, le dicen que se levante para registrarle, y como bien he dicho al estar en silla de ruedas no puede, pues bien, a los polis no se les ocurre mejor cosa que tirarlo de la silla al suelo, y encima se rien, le registran en el suelo y lo dejan ahí hasta que alguien se digna en preocuparse de él.
La noticia ha llegado hasta los vídeos de "nuestro" youtube. Y aquí tenéis el vídeo:




4 comentarios:

Kioxiro dijo...

Joder... pues la policia yanki ya tenia mala reputacion... kn esto seguro que la gente les respeta mas... (ironia).

Eneko Vélez dijo...

Una pequeña reflexión sobre youtube(que es la segunda casa de muchos de por aquí). Me gustan este tipo de videos, que informan a las masas y esclarecen la verdad...Es la vertiente que me interesa...Además de los videos de música que para eso está genial...Y luego están los videos chorras que ocupan una parte mucho mayor de lo que deberían....Por todas partes.El mundo cada día es más idiota.Sencillamente eso.

En cuanto al vídeo , pues indignante y denigrante.Además, probablemente no rueden cabezas y el hombre se tenga que conformar con una mierda de indemnización o quizá ni siquiera eso...Porque los putos policías tienen una puta inmunidad que asusta.Además de que son unos paletos y unos descerebrados muchos de ellos, al menos los que salen en este atentado contra los derechos humanos...No quiero ni imaginarme que harán en Guantánamo.Ahí, simplemente, no hay ley ninguna que les proíba nada, digan lo que digan.

Interesante entrada.

Chivo dijo...

Gracias por los comentarios, como bien dice kioxiro ya que la reputación de los polis en EE.UU. era mala, con eso se salen.

Y, Séneko estoy muy de acuerdo con tu pequeña reflexión sobre youtube, es verdad que hay cosas que están muy bien, pero muchas otras que son un asco.

Kioxiro dijo...

Ahora que pienso, nose si el objetivo del video es alertar de la brutalidad policial a la que a veces la gente es sometida.

Pensar, no sera también parte de este morbo por el dolor ageno...

 

EXPERIENCIA FILA © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness