miércoles, 27 de febrero de 2008

LOS POLÍTICOS

Nuestro gran amigo y compañero de invariantes Mr. Pene, el terror de las nenas (Ya sabes tio, hasta que no te hagas blogger no te puedo poner un seudonimo, asi que te pongo este que me gusta, asdf como en el age me parecia mu soso XD); ha querido compartir con nosotros esto que vio el otro dia en bertovisión (buenafuente).


LOS POLITICOS
-En nuestro partido politico cumplimos con lo que prometemos
-Solo los imbeciles pueden creer que
-no lucharemos contra la corrupcion
-Porque si hay algo seguro para nosotros es que
-la honestidad y la transparencia son fundamentales
-para alcanzar nuestros ideales
-Demostraremos que es una gran estupidez creer que
-las mafias seguiran formando parte del gobierno
-como en otros tiempos
-Aseguramos sin resquicio de duda que
-la justicia social sera fin principal de nuestro mandato
-Pese a eso, todabia hay gente estupida que piensa que
-se puede seguir gobernando con las artimañas de la vieja politica
-Cuando asumamos el poder, haremos lo imposible para que
-se acaben las situaciones privilegiadas y el trafico de influencias
-No permitiremos de ningun modo que
-nuestros niños tengan una formacion insuficiente
-Cumpliremos nuestros propositos aunque
-Los recursos economicos se hayan agotado
-Ejerceremos el poder hasta que
-comprendan desde ahora que
-Somos la nueva politica


Weno, aora toca lo divertido, empiecen a leer desde abajo acia arriba Para muy vagos(que os veo venir) ver este link dsd el minuto 5:14 hasta el final



http://www.youtube.com/watch?v=GUN6NNF4NXY&feature=related

lunes, 25 de febrero de 2008

La morbosidad

Este mundo infectado por la television, internet y demas medios de comunciacion estan superando la linea de la morbosidad. Parece, que ahora solo importa las imagenes que "puedan ofendernos".

Si hay una catastrofe, un asesinato, parece, que lo unico que importa a la gente es colgar videos de los que sufren, de muertos, de sangre...

Señores, a donde cojones vamos a parar. Si en el fondo tanto nos gusta el dolor ageno, porque, luego hacemos como nos escandalizamos??. Un ejemplo, en el 11-S las imagenes del avion estrellandose contra la torre la pusieron una y otra vez, una y otra vez. La información hay que darla, pero hay maneras y maneras. Sabemos de sobra, que ahora, lo unico que le importa a la gente es lo que vende, y lo que vende es el dolor y el sufrimiento, para asi, nosotros sentirnos mejor.

A su vez, se desvia informacion de paises donde hay mucha mas muerte y dolor que en los nuestros, pero a la gente no le interesa, porque segun dicen los yankis son tirroristas. Me escandaliza ver, noticias que se repiten hasta la saciedad, (como la del 11-S) y en cambio otras, como la del colegio bombardeado "sin querer" por los yankis, casi no llega a nuestros oidos.

Me hace pensar, la morbosidad nos gusta, pero no, cuando el dolor lo creamos nosotros. Cuando nosotros podriamos hacer que las cosas cambiaran, cuando nos hacen pensar, en esos momentos ya no nos gusta.

Queremos ver imagenes, donde no podamos hacer nada (gente a la que le han dado palizas, violaciones, etc...) esas donde no podemos hacer nada en primera mano.

Fijaros bien, cuanta gente ahora, graba las palizas que da?? sabeis porque? porque mucha gente pagaria por esas imagenes y decir K HIJOS DE PUTA, YO SOY MUCHO MEJOR.

Escribo esto, para intentar llevar a la reflexion. Basta ya de la morbosidad que nos dejenera, basta ya la violencia sin sentido Y DE UNA PUTA VEZ LA MANIPULACION EN LOS MEDIOS.

Participar o no en las elecciones


Se acerca el día. En espera de ese esperado artículo de nuestra querida “Mamá friki” Silvaethor, ¿por qué no abrir el fuego? Total, creo que ya es hora y que el asunto es importante.

Antes de nada, expondré mi opinión sobre toda aquella gente que no vota directamente porque, según dicen, la política se la suda. No me refiero a los votantes que se abstienen al ver que su partido de siempre se pierde por caminos que no le gustan, o bien aquellos que nunca han tenido un partido digamos “propio” y que no votan por no encontrar uno que represente sus ideales. Toda esa gente, la verdad, entrando en ese punto de sinceridad brutal sin retorno, son unos borregos consumados. Creo que lo que pase dentro de unos días nos afecta lo suficiente en nuestras vidas como para mirar a otro lado.¿No creeis?

Primero unos pequeños datos bastante interesantes con respecto a la abstención( extraídos de “Público”). Resulta que hay más votantes femeninos que masculinos en el PSOE, que el PP tiene la franja con más adeptos en los varones de 30-39 años y sí, amigos, una creencia bastante extendida y resulta que cierta: los grupos menos abstencionistas son los de 50-59 y 60-69 años. ¿Pero, qué partido creeis que obtiene la mayor intención de voto en la franja 50-59? Contestación en los comentarios.

Otro factor más que importante es que, históricamente, el electorado de derechas es más disciplinado y organizado a la hora de votar , además de más reacio a la abstención . Cabría pensar que una abstención elevada favorecería , entonces, al cañí partido conservador español(yo también lo pensaba), pero, según el sociólogo del artículo que he leído, una baja participación podría favorecer, o bien a ambos por igual, o incluso al cañí partido liberal español. Como no soy sociólogo y doy bastante credibilidad a este periódico, doy estas reflexiones como buenas.

Ahora a lo que importa: votad en estas elecciones, por el bien de todos. No pretendo hacer propaganda a ninguno de los dos grandes partidos(porque más bien me parece una elección no del mejor, sino del menos malo) , tampoco dar un discursito moralizante. Sólo se trata de una petición sincera de que ejerzáis vuestro derecho a voto, de que hagáis lo que está en vuestra mano para aportar vuestro granito de arena en la jungla despiadada de la política. Por eso, gane quien gane, obtenga el PSOE o no un escaño procedente de Navarra(lo cual espero no pase, debido a la venta al pormayor de hace unos meses), lo consiga Na-Bai, se lleve todo el turrón Sanz y sus secuaces, al menos , sed honestos y actuad en consecuencia a lo que hagáis el 10 de Marzo. Si no votáis, no pasa nada. Pero recordad que el que no vote no tiene ningún derecho a quejarse a posteriori, ya que él no ha aportado nada a todo este circo. Por un voto inteligente dentro de unos días.¡Las cosas pueden cambiar!

Un saludo a todos.
Espero vuestras opiniones.

domingo, 24 de febrero de 2008

¿Qué hacemos con nuestra vida?

Bueno, recién levantado de resaca después de una noche destructiva me dispongo a poner algo en el blog que me lleva inquietando un tiempo.


No se, la gente, pero se supone que ya, siendo hombres adultos deberíamos estar pensando en nuestro futuro (ya sabéis, esas mierdas, trabajo, familia, etc...). Bien pues, ahi esta realmente mi problema, no pienso en el futuro, pero ni siquiera en el futuro mas proximo, como mucho de semana en semana y ni siquiera eso planeo. Me estoy sacando una carrera y ni siquiera, me preocupo en lo que trabajare.

Me he dado cuenta en estos últimos años de muchas cosas. Una de las mas importantes es que me fijo, que para la sociedad somos (soy en particular) un jodido lastre. Solo con nuestra presencia, las cosas empeoran. Es curioso, pero si os paráis a pensar, realmente somos útiles para esta puta sociedad??. Damos malos ejemplos, ensuciamos, metemos ruido.... Particularmente, la sociedad me asquea y nunca me importo hacer que se fuera a la mierda, pero, esto es diferente. Simplemente estorbamos estamos por estar, y eso nos va a llevar a la infelicidad suprema.

Hacedme caso aunque solo sea una vez, pensar un poco en el futuro, si no quereis terminar como yo, asqueado con todo el mundo, y sobretodo consigo mismo.

Por mi parte, creo que no aprende y seguiré esta vida por el camino de la destrucción, tranquilos, os esperare a todos en el infierno.

viernes, 22 de febrero de 2008

Hace ya... 295 días...

Surgió una idea, durante una de esas aburridas clases de primero de informática ITIG-ana. La primera fila elucubró un pensamiento conjunto y decidió dar un paso adelante, creándose de este modo, el blog.

EXPERIENCIAFILA, surgió de manos de los compañeros de la primera fila de ITIG de primero en el año lectivo 2006-2007: Chivo, Eden, Kioxiro y Séneko.

Desde aquel día del 2 de Mayo (nótese que surgió el día después al dia del trabajo, día en que nadie da ni golpe), se han publicado 110 entradas, 111 contando esta (bienvenidos todos a mi centésima décimo primera entrada,"como diría Bilbo"- Pero ciento once entradas no son nada en compañía de tan admirable y respetables ITIG-anos...). Y dentro de exactamente 70 días será el primer cumpleaños del blog.

Este blog que tanto nos ha unido y nos ha hecho filosofar, reír, pensar, recapacitar, responder, automasacrar, gritar, llorar, frikear, emparanoiar, reflexionar, mataneuronear, empenear, lucrar (aun no), makinaplanmalignoconquistamundear y muuuuuchas cosas más...

Pero ahora me pongo serio, porque este blog, al menos para mí, es más que un amigo, es un hermano.

Por ello, os pido a todos los bloggers, que ideeis una pequeña entrada, una idea, algo gracioso, curioso o incluso filosófica o éticamente retorcido que halléis en vuestras mentes (o en internet). Una vez que estén creadas esas entradas, aguardaréis hasta el cumpleaños del blog (teniendo un contador de días que faltan, seguro que todos sabréis cuándo es, así que nada de escusas), y ese día, el 2 de Mayo, regalaremos exactamente 13 entradas a este nuestro blog.

Porque se lo merece por su cumpleaños.

Así pues poneros a currar, bloggers, que no os va a dar gran esfuerzo y tenéis tiempo de sobra. El que quiera que se curre su entrada, pero desde ahora digo que no hace falta trabajar demasiado en ella (comprendo que aún nos estamos recuperando de Febrero).

Espero que todos publiquéis algo ese día... más os vale... jejeje.

Un saludo, y suerte a todos!

miércoles, 20 de febrero de 2008

En memoria de nuestros compañeros caídos en combate

Me ha llevado cierto tiempo publicar esta entrada, y es que es doloroso ver cómo poco a poco cada vez somos menos, cómo vemos partir a nuestros aliados, nuestros compañeros, que por una u otro razón, nos abandonan.

Hoy, les hacemos un homenaje en este nuestro blog, porque se lo merecen, porque fueron grandes hombres y grandes mujeres y... ¡qué carajo, grandes frikis también!

Porque siempre tendrán un hueco entre los ITIG-anos, y siempre llevarán a ITIG en las venas.

A continuación, ellos y ellas:

-Miguel "Malabares"Asurmendi Cid (Desaparecido en combate).
-Joseba "Jousef" García Arteaga (Desaparecido entre la neblina de los juncos de septiembre de 2007).
-Alfredo "Alfred" García Azpilicueta (Desaparecido en una lucha inútil a cambio de unas monedas (créditos)).
-Ion "Kentucky" Gonzalez Eransus (Se lo comió una piña mutante del inframarte).
-Irene Otal Larequi (Sus restos jamás fueron hallados, los que la vieron por última vez cuentan que se sumergió en el océano, con una roca de 24 kilates (anda que comprarse un colgante con una piedra de 2 toneladas de oro sólo para eso...) atada al cuello).
-Julen Segura Garde (Muerto por inanición).
-Haritz Urra Iribarren (Ni apareció por clase...).
-Eneko Vélez Yoldi (Rescatado del campo de prisioneros UPNA en febrero del 2008).
-Mikel Vidaurre (Aquel elefante se llevó consigo a la mitad del pelotón... tenía una calva grande y brillante y un colgante en el cuello como para colgar un USB... me refiero al elefante, no a Mikel).
-Ana "kin" Scaiguolker (Se pasó al lado oscuro).
-Marta "plagius-patrius" (No le valieron sus técnicas hechizantes contra el vietnamita Moler, y al huir pisó una col y se torció el tobillo... quedando minusválida por el resto del cuatrimestre... después abandonó el cuerpo).

Este es un adiós, que todos ellos y ellas merecen.

Por todos los que se han ido y por los que permanecen:

Gora ITIG ta ITIG-ANOAK!!!!
¡¡¡¡Viva ITIG y los ITIG-ANOS!!!!

domingo, 17 de febrero de 2008

Bioética, parte I


En cada comida se ingieren millones de células, kilómetros de ADN. Este proceso se repite decenas de miles de veces en nuestras vidas. Para hacernos una idea, una persona que viva 80 años y haga 3 comidas diarias, sin contar bisiestos, haría 87600 comidas. Multipliquemos ahora por las millones de células que ingerimos en cada comida y démonos cuenta de lo abrumador que es todo esto. ¿Sabemos realmente cuáles son los obstáculos que encontraremos en ese gran camino, o caminaremos a ciegas? Quizás hallamos ido demasiado lejos en nuestro continuo intento de ser Dios.

Si nos remontamos a su origen, la manipulación genética de alimentos nació como respuesta a las necesidades alimentarias de millones de personas que sufrían(y sufren) de malnutrición. Esta supuesta solución se ha convertido, en cambio, en un negocio más, un negocio que representa grandes cantidades de dinero, además.

Otras de las premisas de esta alteración del ADN eran estas: reducción de productos químicos en la siembra, aumento de la productividad, reducción de los costes y , por último, un buen caballo de Troya para promocionar su nueva máquina de hacer dinero: la preservación del medio ambiente.

Lo primero que hay que aclarar es que los transgénicos no beneficia ni a los hambrientos ni a los agricultores. Lo que en realidad pasa es que el mercado en el que se mueven estos alimentos es un grupo relativamente selecto, formado por personas que son capaces de pagarlo…Esto aún limita más el acceso a una alimentación digna en los países pobres. Además, las innovaciones se dan en los países desarrollados, aumentando la brecha entre el primer mundo y los demás, además de crear una relación de dependencia total. Me explico. Controlando la distribución, se obtiene un sistema en el que unas pocas multinacionales controlan la alimentación de millones de personas Crear semejantes emporios basados en primerísimas necesidades no es para nada ético. Claro que no existe ni nunca existirá ética ninguna en la macroeconomía de las multinacionales. Es mucho más rentable seguir las normas que dicte el caballero Don Dinero y encubrir el siguiente gran negocio en un halo de compasión y colaboración para con una pobreza que todos hemos contribuido para que exista. Un episodio más que nos demuestra que el hombre es un lobo para el hombre. Y creo que lo seguirá siendo siempre.

Tampoco es cierta esa supuesta preservación ambiental. Los insectos y bacterias de las plantas se adaptan y logran resistir fácilmente a todo tipo de modificaciones genéticas, por lo que necesitamos productos químicos más potentes para controlarlas.

Otro de los pilares de este “movimiento” es que los transgénicos no alteran la biodiversidad mundial, cosa que no es cierta realmente. Esta industria pretende estandarizar la producción en lugares concretos y definidos. Esto degenera la generación de biodiversidad por no rotar los cultivos.

Todo esto forma parte de lo que realmente se está haciendo con los alimentos transgénicos. Obviamente, hay una posible solución, una que realmente cumpliera los nobles principios a los que se sujetaba al principio, pero, como ya he dicho, ha caído en el mundo de las multinacionales, lo cual siempre es una sentencia de muerte. Si se creara una organización mundial que se ocupara en controlar esto y enfocarla realmente a lo que se debería, se apaciguaría al menos algo el hambre en el mundo. Las posibilidades son inmensas. Países áridos, desapacibles, impracticables para según que alimentos, dejarían de serlo. Otros que no lo son podrían tener la opción de llevarse algo a la boca.¿Acaso no es honorable?

También es claro que existen inconvenientes, como era de esperar. Jugar a ser Dios no es fácil, ni tan siquiera para los dioses de nuestro tiempo, las poderosas multinacionales. El tema está en que nos resulta relativamente sencillo implantar un gen externo en el ADN, pero no sabemos cuáles podrían ser las consecuencias a largo plazo de la ingesta de transgénicos. Investigando sobre el tema, leí que algunos científicos alertaban que los genes introducidos en el ADN podrían producir proteínas que no se encuentran en la dieta humana, provocando reacciones alérgicas o intoxicaciones graves. Así que creo que sería conveniente promover en la medida de lo posible aún más investigación en este campo, en vez de seguir armándonos como si fuera lo único importante para el ser humano. La bomba del hambre mata más que cualquier otra.

Un Saludo. Habrá más entradas sobre el tema, me gustaría escribir mucho más sobre ello.

Las maravillas de los ingenieros!!!

Hace unos años si a alguien se le habría ocurrido "mover una casa", le habrían tomado por un loco, pero hoy en día, nada es IMPOSIBLE. Una prueba de ello es éste impresionante vídeo:



jueves, 14 de febrero de 2008

A que grado de degeneración estamos llegando!!!

Como no esto tenía que ocurrir en EE.UU., en que otro lugar si no. Resulta que esta noche en las noticias he visto un vídeo de unos policías que arrestan a un discapacitado, que va en silla de ruedas, le dicen que se levante para registrarle, y como bien he dicho al estar en silla de ruedas no puede, pues bien, a los polis no se les ocurre mejor cosa que tirarlo de la silla al suelo, y encima se rien, le registran en el suelo y lo dejan ahí hasta que alguien se digna en preocuparse de él.
La noticia ha llegado hasta los vídeos de "nuestro" youtube. Y aquí tenéis el vídeo:




martes, 12 de febrero de 2008

Fotos curiosas (volumen IV)

Bien, aquí va la cuarta entrega de una saga, que espero en un futuro se vuelva famosa… más aún, XD. Esta entrega podría perfectamente llamarse “fotos de nuestra amada uni”, puesto que he seleccionado todas las que tienen algo que ver con ella.

Para empezar… admirar esta foto:


Para todos aquellos que hayan dado lógica, este cartel tendrá significado… puesto que parece que las respuestas a la pregunta que plantea son: “pues yo soy un vampiro cuerdo”, “yo soy un troll loco del país de los sueños, pero como no estoy dormido, ello quiere decir que hago preguntas que sólo un mamuth chalado podría responder con un “sí”.”… jejeje.
Bueno, esta no es muy buena, pero era para calentar…

Sigamos con esta, no necesita explicación, pues todos sabemos lo que pasó, pero me hizo gracia verla pegada por las paredes de la uni… justo al día siguiente a la cumbre.


La que viene a continuación abarca la explanada que hay justo al lado del plan sur. Donde una máquina está removiendo escombros frescos y nuevos frente a un cartel que pone: “prohibido verter escrombros”… ya es que ni disimulan… vamos, que les llegan a poner una alfombra y lo meten todo debajo, XD.

¡¡¡Oh, noooooo!!! ¡¡¡Se han cargado la máquina de café!!! ¡¡¡Mira cómo se desangra!!!-Lamenta nuestro querido compañero y delegado, su grito desesperado retumba en la paredes del Sario… y es que al ver una salvajada semejante… ¿quién no lo haría? Jajaja.

¡Tatuajes en la uni! ¡al rico tatuaje! ¡hagase uno y pague dos! Jejeje. Y es que mientras se estudia a algunos estudiantes les da por pintar este tipo de tatuajes en los brazos de sus compañeros. XD

Esta otra, cuando la vi, me quedé pasmado, sin palabras. Porque lo que primero se lee es: “Financiación para la industria militar”… luego vi que no era más que una charla sobre ese tema, pero jope, fue acojonante…

La penúltima (que penita que se esté acabando, ¿eh?, ¿Qué no? ¡Anda, iros al carajo!,¡ la próxima entrega la va a escribir Zapajoy!, ejm… perdón, sigamos: ) foto es un cartel que estaba en uno de esos maravillosos tablones que hay por toda la uni… pero estaba tapado por otro cartel… así que no estamos seguros de si la selva a la que hace referencia es a la “selva de Irati”, o a la selva de la IRA, sí, esa, la de Rambo… que tiene tana ira contenida que arremete hasta contra los árboles. XD.

Y la última, ahora ya sí que sí, y no os doy más el coñazo: Esta es una pequeña cajita negra que hay encima de la puerta trasera de la clase de segundo de ITIG.

Salimos un día de clase, y típico de quedarse hablando en el pasillo. De repente me dio por mirar arriba. Vi la cajita negra esa. Miré a ambos lados del techo y vi que éramos la única aula que la tenía. Luego la observé con más detenimiento… Cable rojo… cable azul… glup… ¡¡¡¡UNA BOMBA!!!! El día que nuestro frikismo aflore de tal manera que no podamos ser controlados por otro medio… ¿acabarán con nosotros con eso? Pero tranquilos… que el miedo no se apodere de nosotros, ya he llamado a McGyver para que venga a desactivarla… Si no siempre podremos ir a un puesto de compra y comprar un “defuse kit”, jajaja.

¡Ánimo esos freaks del counter!

lunes, 11 de febrero de 2008

Tus pertenencias más preciadas


Pues nada, estos días he revivido la película “Náufrago”, y , como estaba claro que iba a pasar, me ha dejado tocado y dándole vueltas a una idea. A ver que os parece.

Vivimos en un mundo superficial y material . Pero…Sé que es topiquísimo y que os lo habrán preguntado unas cuatro mil veces, pero, si tuvierais que elegir un número reducido de cosas que llevaros a una isla desierta, ¿cuáles elegiríais? . He pensado que cada cuál escriba qué 10 cosas se llevaría y así quizás conozcamos más cosas un@s de l@s otr@s.

Unas reglas muy simples : no vale comida, ni un avión/avioneta para huir, ni un barco, ni Carla Bruni ;) , ni tampoco ninguna otra persona... A ver quienes buscáis llevar muchas cosas solamente para la mera supervivencia y quienes sois unos perfectos (y probablemente los primeros supervivientes en caer) romántic@s shakesperian@s… Ahora sí, ya que no hay opinión aquí, espero cuantas más respuestas mejor. Un Saludo a todos(bueno, menos a los de la conferencia episcopal. Sí , en minúsculas , las mayúsculas son para cosas más importantes). Si os curráis unas respuestas igual hasta pongo la mía, pero no quiero escribir más que pierdo a los lectores diagonales…¿Se llevará/n el Mac?

PD:El último chiste era necesario, no sabía como colarlo pero vaya, ahí está. Que no se enfade nadie que va con buena onda…

martes, 5 de febrero de 2008

Diminutivos y palabras derivadas 1.0

He aquí la primera lista de diminutivos y diversas palabras y sus correspondientes procedencias comicas que hemos ido recopilando entre San Irónico y yo y que aprobecho a escribir ahora que me aburro XDD.

Espero que os divierta esta primera entrega.


Mesilla---Mesa (Esta es de introduccion)
Perilla(la de la cara)---Pera
Silla--- Si
Carpetilla--- carpeta
Anillo --- Ano
Anilla --- Ana
Vecinilla --- Barcina
Cuadrilla --- Cuadra
Cigarrillo --- Cigarra
Novelilla --- Cuando se va la luz y no (hay) vela
Pinillo --- Pino (de W.C.)
Orejilla --- oreja (hora despreciable)
Pastorcito --- hombre "debora-pastas"
Mozilla (firefox) --- Moza
Tobillo --- Toby (el perro)
Flequillo --- Flaco (pero mucho)
Aburridillo --- Con forma de burro y grillo
Potrilla --- Potra (coña, suerte, gracia divina, aprobar programacion...)
Socket --- Zoquete --- Descarga de electro-sock catalana
Sobaquillo --- Barco pequeño pero basto o tosco
Sobrino --- Sobres de David el Gnomo
Pedrillo --- Pedrada
Ladrillo -- Ladra
Horquilla -- Orca ( la hembra del orco)
Familia --- Farmacia (esto es porque "farmacilla" suena mal)
Sol_sockets --- Monja Zoquete en la República China
Orugrita --- La oruga de Homer
Papilla --- Papa ( el del vaticano, si vamos el Nazi... oh my god los nazis controlan la industria papillera)
Estribillo --- Estribor
Postilla --- Post ( servicio de correo)
Avecilla --- Tren de alta velocidad de creacion de problemas originario de Barcelona
Dulce de Membrillo --- Dulce de Miembro ( plato fuerte después de una cena romántica con la novia)
Jardín --- Jardo
Ardilla --- Arda ("el mundo en la mitologia de los hobbits")

Espero que os haya gustado, proximamente ( no diré cuanto) la segunda entrega

Que la fuerza os acompañe

sábado, 2 de febrero de 2008

La iglesia


Después de tanto tiempo sin escribir en el blog, hoy he vuelto con fuerza y ya he escrito antes una entrada sobre la felicidad, pero mientras comia una noticia de la radio me ha estresado, y me ha parecido algo digno de comentarlo en este frenético blog de locuras (aunque últimamente un poco parado).

La noticia venia siendo, que la iglesia a dicho que no botemos al PSOE, o que botemos al PP, me es indistinto (obviamente lo a dicho de una manera mucho mas bonita). Acostumbrado como me tienen a sus farsas y a sus falsas buenas intenciones, viejos odios han despertado en un apogeo de violencia, poco mas y salgo a la calle a quemar iglesias.

La cuestión es, que siendo una religión que se preocupa solamente del alma, y de que el hombre sea bueno, porque se mete en un terreno mas humano y mas terrenal que la política. Mi enfado, no es porque haya dicho que se bote a uno u otro partido, eso, es indiferente. La importante es que ellos no tienen autoridad ninguna para opinar sobre el tema, debieran cerrar sus enormes bocazas.

Su intransigencia me deslumbra. Se supone que somos todos iguales, pero, luego ellos demuestran que no es asi, y dan mas importancia a unas cosas que a otras, y modifican el libro "sagrado" a su antojo para seguir robando.

Otra cosa, es lo de la apostatacion (no se si esta palabra existe), que se supone que es un mecanismo para dejar de pertenecer a la iglesia y que esta, no tenga ningún dato sobre nosotros. La cuestión es que, se puede hacer, pero el sistema es complicado y muchos dificultades e impedimentos que ellos ponen para que esto no se realice.

Otra cosa que no entiendo, es porque, el estado tiene que subvencionar una orden religiosa, esto es estúpido. Los fieles y las personas que creen, que paguen, y que se dejen de gilipolleces, que el dinero del estado es de todos, y no solo para los creyentes de esa farsa que se llama cristiandad. Si yo quiero montar una religión que sea de adorar a Frodo por haber acabado con el mal del anillo, que me subvencionen a mi también.

Señores, con la iglesia hemos topado, pero ya llevan robándonos demasiado tiempo, hay que acabar con ese imperio, hay que derribarla.

La felicidad 2


Bueno señores, hace tiempo escribe un tema que hablaba sobre la felicidad, basada básicamente en:"vive rápido, muere joven".

Hoy voy a intentar decir algunas ideas sobre otro método para alcanzar la felicidad, ese que tanto les gusta a los profesores enseñarlo en las escuelas.

La felicidad basada en la felicidad que te rodea.
Muchas de las teorías dicen que, para poder llegar a ser feliz, lo tienen que ser todas las personas que se encuentran a tu alrededor. Es decir, la felicidad solo se puede conseguir en grupo debido a que el ser humano es un animal social por naturaleza. Sin duda alguna, esto dicho asi es muy bonito. Pero si nos paramos a pensar un poco, podremos ver la imposibilidad de alcanzar la felicidad en un total el entorno.

Es totalmente imposible que se pueda hacer feliz a todas las personas que tienes alrededor debido a que, lo que a uno le aria feliz, al otro por algún motivo, lo pondrá triste. Además, debido a tener que hacer feliz a los de tu entorno para conseguirlo tu, al final casi se traduce a que el mundo entero tiene que se feliz, y eso, sin duda alguna es un absurdo absoluto.

Nos olvidamos, de las causas que nos hacen "felices" o nos dan ganas de dejar de vivir, que la mayoría de las veces, esta fuera de nuestro alcance y control. Sin embargo, esta es la teoría que mas le gusta a la gente, mas políticamente correcto. Ciertamente, es muy bonito intentar hacer felices a los demás para ser lo tu. Pero, si nos fijamos bien, si te pasas toda lav ida haciendo que los demás sean felices, os puedo asegurar que aunque ellos lo sean, vosotros no lo seréis, porque habréis tirado vuestra vida a la basura.

Creo que la verdadera razón que en el colegio nos digan estos cuando somos niños no es para que seamos buenos con los demás (al final los críos hacen lo que les sale da la punta...) sino, para ir metiéndonos en la cabeza ya desde pequeños que ser feliz es algo totalmente imposible.
 

EXPERIENCIA FILA © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness