miércoles, 10 de octubre de 2007

Fotos curiosas volumen II

Alucinante, qué cantidad de entradas en una semana, nos estamos superando. Y me alegra que todos pongamos algo. Esto estaba empezando a quedarse difunto. Por otra parte, quiero dar la bienvenida a "degur", del que esperamos una entrada pronto (¡anímate a escribir, hombre!).

Bueno, aquí os van otra serie de fotos peculiares que mi faceta japonesa (la que me hace sacar la cámara ante cualquier evento) ha logrado captar.

La primera de ellas es en la uni, un cartelito que me llamó la atención y que me sirve para proponeros un trato... ¡Hagamos un bote! ¡¡¡Sí, sí, es una ganga!!! Imaginaos todo lo que podríamos hacer con 50.000 kilómetros para nosotros... (argargarg....).

Jejejeje.

Bien, vamos con la segunda de las fotos. Esta va sobre el bullying y una cuadrilla de cabrones. Porque hace falta mala leche para llamar a una persona “Adolfo” y además publicar un libro con el título “los que le llamábamos Adolfo”, después de que el gran adolfito aterrorizara a medio planeta el siglo pasado (dedicado a todos aquellos de mi cuadrilla que estarán leyendo esto ahora).

Esta otra es de un cartel que veo todos los días camino de la uni nada mas cruzar la avenida Zaragoza (seguro que a alguno incluso le suena).

Es una foto irónica, y parece puesta a cachondeo pero con mala hostia. Los coches tienen muchos impuestos, hay que pagar la gasolina, la zona azul, el carné, las multas, la ITV, los neumáticos, el aceite, los limpiaparabrisas... Y para colmo, con este te regalan un nuevo impuesto, por si no tuvieras pocas cosas que pagar al comprar un coche. Y lo dicen todo bonito: “Impuesto de matriculación de regalo”. Es como si fueras a la uni, y te cobraran 20 euros por hacer la matrícula, ya lo que faltaba...

Esta otra la vi en Salou, puesta en un cajero automático. Y no pude resistir la tentación de sacarle una foto. SI os fijáis bien, la traducción literal de esta foto (del inglés al castellano) es: “Fuera apagado servicio”. Si es que hay gente que va diciendo a voces que no sabe ingles... jajaja.

Y la última salió en el periódico ADN la semana pasada. Des esta solo diré... ¡¡¡¡Qué cracks los de Euskaltel!!!! Jajajajaja.

4 comentarios:

Eneko Vélez dijo...

Jajajajaja

Me he reido un rato a gusto, especialmente desternillante lo de los colegas de Euskaltel y el anuncio.A poner bote pero ya.

Nos vemos en la cena, a hecharnos unas risas y pasarlo lo mejor posible.Entradas como estas son las que hacen adeptos...Y no diversos tostones de produccion propia jaja

Matrako dijo...

Ostias, Adolfo suena al tipico al que le pegan collejas los de clase, igual esa es la razon...
Soy Iosu que ya que me entere hoy de que existia esto pues entro xD nose kien es cada cual pero bueeeno, habra que ir entrando.
Saludos itiganooos

Eneko Vélez dijo...

Ya te digo tronco,hay padres muy cabrones. Un pelin sangrante lo de Adolfin,se aprovechan de que el Alzheimer lo tiene destrozado.

PD:Iosu,danos tu correo de gmail pero ya , eres el nuevo fichaje de la temporada otoño-invierno ;)

degur dijo...

Gracias, me doy por bienvenido. Si encuanto sepa que poner ya hare mi aportacion. De momento e abierto un hilo en el foro que tambien estaba bastante muerto.

 

EXPERIENCIA FILA © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness