martes, 30 de octubre de 2007

Historia de una masacre (parte primera)

Ilusionado me aproximaba al tablón, tras arduas noches en vela y los ahorros de mi vida gastados en tazas de café, satisfecho había realizado la prueba de la que ahora esperaba la nota.
Entré en el aulario de la universidad y torcí hacia la derecha, rumbo a bedeles, los latidos de mi corazón se incrementaban conforme me acercaba al tablón y, en breves instantes que parecían años, buscaba con emoción la hoja, comenzando a recorrer con la mirada los nombres que la formaban cuando la encontré.
Cerré los ojos al ver el mío, como un niño en navidad, y a tientas remarqué con las manos mi nota, entonces abrí los ojos. Después los abrí mucho más, incluso mi mandíbula inferior se dejó caer inerte. Busqué mi nombre de nuevo y con el dedo recorrí la fila que me correspondía, no había ninguna duda: 1, Suspenso.
La nota era clara, y el mazazo cayó sobre mi como una jarra de agua recién traída de los Pirineos (todo lo que ocurra a partir de este punto es totalmente ficticio e inventado, así que no asustarse).
Me recobré del mazazo y cerré los puños, de los brazos me salían llamas que se reflejaban en mis ojos. Apunté con el dedo índice al tablón y, con una llamarada que surgió de la punta, quemé la hoja de los resultados, haciendo un boquete llameante en la vitrina que los protegía (aquí comienza a sonar “Kill em all”, de Metallica, sin que nadie sepa de dónde viene la música).
- ¡Qué demonios! – gritó el bedel, corriendo hacia mí.
7 noches en vela, los ahorros gastados, y todo para un uno, todo aquel que se interpusiera en mi camino sería víctima de mi ira.
Con movimientos ágiles de brazos distraje al bedel, para luego golpearle por todo el cuerpo y estamparlo contra una pared de un patadón.
- ¡Se…seguridad! – trató de gritar el bedel, pero sólo un gemido susurrante salió de sus labios. Aún y todo, un uniformado guardia de seguridad acudió presto al punto donde nos encontrábamos, porra en ristre.
Segundos después, el guardia estaba clavado en la pared opuesta a la del bedel, y si digo clavado es porque la porra, que ahora le atravesaba el abdomen, era lo que le sujetaba en la pared a un metro del suelo.
Al otro extremo de la sala, el bedel pagaba por su osadía: unas rojas llamas le envolvían el cuerpo, haciéndole proferir aterradores gritos de dolor.
Me aproximé a las puertas automáticas que dan a la biblioteca, las cuales (como es típico siempre que alguien lleva prisa) estaban estropeadas y no se abrieron cuando me acerqué. Poco después no volverían a abrirse nunca más: un estallido sonoro las hizo volar atravesando el patio hasta quedarse clavadas en la pared norte de la biblioteca.

- ¡Joder, odio esa estatua! – dije con voz satánica, mientras pegaba un salto de cinco metros hasta quedar de pié sobre el pedestal, junto a la escultura. La arranqué con furia y la lancé hacia el espacio a velocidad de escape. Después le arrojé una llama que la mandó al hiperespacio en llamas.
Bajé la mirada y vi cerca de trescientas personas con pancartas y máscaras que me observaban petrificadas. De repente uno de ellos gritó:
- ¡A por él!
Y trescientos furiosos manifestantes se abalanzaron sobre mí. Por el otro lado, treinta antidisturbios armados, lanzaban pelotazos y cargaban con sus porras.
Los pelotazos se fundían antes de rozar mi piel en llamas, y mi ira iba en aumento. Se iban a enterar. De un puñetazo rompí el pedestal e hice un boquete en el suelo. Lo más grande que quedó del pedestal se lo podía comer una hormiga de un mordisco.
Después me lié a tortazos con los manifestantes, que eran arrojados en llamas (con pancartas y todo) hacia los antidisturbios. Había uno con una pancarta metálica, así que se la quité y lo lancé lejos, haciendo que abollara uno de los furgones policiales. A partir de ese instante la dura barra metálica mamporreó caras y partió cascos, escudos y pancartas por la mitad, mientras potentes llamas se estrellaban por todas partes.

En cinco minutos, la manifa se redujo a tres amasijos de hierro (otrora florecientes furgones policiales) y montones de cadáveres esparcidos por doquier (incluso colgando de las farolas).
Dos seguratas de la universidad observaron atónitos el espectáculo desde dentro del aulario, y salieron despavoridos hacia el plan sur, abandonando en su loca estampida las porras, los DNI y un par de pelos de las cejas.

Ya no había nadie que se interpusiera entre yo y el despacho del profesor que me había suspendido injustamente. Llegué hasta el edificio de las encinas, pero esta vez no esperé a que se me abrieran las puertas, una explosión las lanzó hasta el otro lado del edificio, desgarrando las paredes. El portero optó por lo más sensato: esconderse bajo el mostrador y rezar. Pero no tenía tiempo para él, demasiado tiempo se había regodeado el profesor. Había llegado su hora.
- No pienso subir las escaleras – dije con voz grave.

Continuará…

15 comentarios:

Chivo dijo...

Muy buena historia, inspirada de una realidad, por desgracia demasiado frecuente, aunque no llegue a tales extremos, en cuanto a violencia.

Iñaki San Martín dijo...

Una tremenda ida de olla, más bien diría yo, puesto que me puse a escribir en clase se Sistemas Operativos dejando mi mente libre, así que escribió lo que le dió la gana.
Esto es para un concursillo literario que surgió en otro blog, y que tal vez podríamos hacer en el nuestro tambien, sería una buena propuesta, en mi opinión.

Eerie A! dijo...

El examen seria de mates n?...Comprendo la reaccion XD

Eneko Vélez dijo...

Muy bueno...como se nota que te has dejado llevar completamente...sin cohibir absolutamente nada.Lo del concurso literario me parece muy buena idea, ademas...Así quizas veamos algo mas de como funcionan las mentes de los bloggers...

Un Saludo

Iñaki San Martín dijo...

jajaja, buen comentario, Eerie, a veces dan ganas de desahogarse, pero si alguno pudiera hacer cosas así la uni no sería mas que ruinas, por mucha columna que le quieran poner al aulario.

jajaja

Anónimo dijo...

Eh si,podriamos hacer un "concurso" kon temas asi de la uni,estaria txulo.Yo ya tengo tema(tengo mutxa imaginacion xD)

Weno,pos aver en ke keda,a mi me apeteceria poner algo..asi me estreno.

Salu2:Eerie (si soy yo)

Iñaki San Martín dijo...

Sobre la uni escribe lo que quieras, como en otras entradas ya hemos hecho nosotros, es un tema del que se puede sacar mucho jugo.

Y me parece bien que propongáis cosas así, ánimo equipo, y... ¡felicidades!
¡Entre todos hemos logrado al final superar a Mayo!

¡Jódete, maldito mes de las alergias!

jajajaja

Anónimo dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If he will be possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll I thankful, bye friend).

Iñaki San Martín dijo...

¿Pero quién demonios es este tipo?
Y además hablando en portugués, nada de ir aq esos links, eh?
Tiene eso una pinta de virus y sacadineros tremenda.

Hacerme caso, de alguien que hable portugués no puede venir nada buen, lo sé por experiencia, jajaja.

Eso es broma, pero por si a alguien le pica el gusanillo, os aconsejo que NO entreis.

Saludos!

Anónimo dijo...

SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM

(oie,he leido la frase esa de "la Higeras debe ser esteril" Joe,pobrecilla,tan mala es?






Eerie

Iñaki San Martín dijo...

Si la conocieras sabrías por qué lo decimos, pero esperemos que el destino (es un decir) te libre de conocerla.
Gracias a todos por los comentarios, me animais a seguir escribiendo, en serio, muchas gracias!

Eneko Vélez dijo...

Joder muchachos...Esto esta creciendo!Cuando te bombardean con Spam por algo será...

Lo de la Higueras...pues bueno,todo se resume en que es una de esas personas sobre las que no puedes evitar descargar toda tu crueldad e ironia salvaje

Kioxiro dijo...

Si pues igual alguien tiene que morir por bombardear con spans jajaja.

Dios San ironico deberias dejar de ver heroes, no heres petter petreli¡ :D es broma hombre, no esta mal, pero hay poca sangre jajajaj

No se podias decir algo como:"el bedel se lo busco, le parti el brazo decidido mientras poco a poco le desangraba disfrutando con el dolor que destilaban sus ojos, esta noche, solo habira una cosa MUERTE".JAJAJ joder ya que te pones a matar gente, habla de sangre :D

Iñaki San Martín dijo...

Jajaja, la segunda parte tiene más acción, y seguramente la publique mañana.

Pero si quieres una historia de goore ya escribiré una. Esta me salió sola, yo no escribí nada, puse la mano con el boli, y mi cabeza me fue dictando las palabras, me salian solas.

Y de paso propongo una cosa.

Un concursillo literario, cada uno que escriba un relato.

Para no darme ventaja, este no vale, además, ya está presentado para otro concursillo.

Pero entre bloggers hemos pactado que cada blogger publique un relato inventado por él, así podremos ver el estilo de cada uno y pasar un rato divertido.

Y... siento mucho decirlo... hay gente que no escribe nada, y sintiéndolo mucho hay que hacer sitio.

Asíq ue se ha pactado (aun no es un pacto realmente) que el que no publique un relato breve para final de año, dejará de ser administrador del blog.

Me parece algo justo, porque si en dos meses no publica nada, ¿qué pinta en el blog?

Jajaja, es broma, pero sería bueno que todos publicaramos algo.

Eneko Vélez dijo...

Ey gentecilla a ver si espabilamos que con la tonteria ya es 5 y no hay cosas nuevas(en el blog,en el foro si,vagos) .

A ver si superamos de nuevo esas 24 entradas!

 

EXPERIENCIA FILA © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness