martes, 12 de febrero de 2008

Fotos curiosas (volumen IV)

Bien, aquí va la cuarta entrega de una saga, que espero en un futuro se vuelva famosa… más aún, XD. Esta entrega podría perfectamente llamarse “fotos de nuestra amada uni”, puesto que he seleccionado todas las que tienen algo que ver con ella.

Para empezar… admirar esta foto:


Para todos aquellos que hayan dado lógica, este cartel tendrá significado… puesto que parece que las respuestas a la pregunta que plantea son: “pues yo soy un vampiro cuerdo”, “yo soy un troll loco del país de los sueños, pero como no estoy dormido, ello quiere decir que hago preguntas que sólo un mamuth chalado podría responder con un “sí”.”… jejeje.
Bueno, esta no es muy buena, pero era para calentar…

Sigamos con esta, no necesita explicación, pues todos sabemos lo que pasó, pero me hizo gracia verla pegada por las paredes de la uni… justo al día siguiente a la cumbre.


La que viene a continuación abarca la explanada que hay justo al lado del plan sur. Donde una máquina está removiendo escombros frescos y nuevos frente a un cartel que pone: “prohibido verter escrombros”… ya es que ni disimulan… vamos, que les llegan a poner una alfombra y lo meten todo debajo, XD.

¡¡¡Oh, noooooo!!! ¡¡¡Se han cargado la máquina de café!!! ¡¡¡Mira cómo se desangra!!!-Lamenta nuestro querido compañero y delegado, su grito desesperado retumba en la paredes del Sario… y es que al ver una salvajada semejante… ¿quién no lo haría? Jajaja.

¡Tatuajes en la uni! ¡al rico tatuaje! ¡hagase uno y pague dos! Jejeje. Y es que mientras se estudia a algunos estudiantes les da por pintar este tipo de tatuajes en los brazos de sus compañeros. XD

Esta otra, cuando la vi, me quedé pasmado, sin palabras. Porque lo que primero se lee es: “Financiación para la industria militar”… luego vi que no era más que una charla sobre ese tema, pero jope, fue acojonante…

La penúltima (que penita que se esté acabando, ¿eh?, ¿Qué no? ¡Anda, iros al carajo!,¡ la próxima entrega la va a escribir Zapajoy!, ejm… perdón, sigamos: ) foto es un cartel que estaba en uno de esos maravillosos tablones que hay por toda la uni… pero estaba tapado por otro cartel… así que no estamos seguros de si la selva a la que hace referencia es a la “selva de Irati”, o a la selva de la IRA, sí, esa, la de Rambo… que tiene tana ira contenida que arremete hasta contra los árboles. XD.

Y la última, ahora ya sí que sí, y no os doy más el coñazo: Esta es una pequeña cajita negra que hay encima de la puerta trasera de la clase de segundo de ITIG.

Salimos un día de clase, y típico de quedarse hablando en el pasillo. De repente me dio por mirar arriba. Vi la cajita negra esa. Miré a ambos lados del techo y vi que éramos la única aula que la tenía. Luego la observé con más detenimiento… Cable rojo… cable azul… glup… ¡¡¡¡UNA BOMBA!!!! El día que nuestro frikismo aflore de tal manera que no podamos ser controlados por otro medio… ¿acabarán con nosotros con eso? Pero tranquilos… que el miedo no se apodere de nosotros, ya he llamado a McGyver para que venga a desactivarla… Si no siempre podremos ir a un puesto de compra y comprar un “defuse kit”, jajaja.

¡Ánimo esos freaks del counter!

2 comentarios:

Eneko Vélez dijo...

Dios lo del senderismo de la ira habría tenido mucho sentido después del examen de programación...Habríamos bajado al sótano del ser humano...

Las demás molan también. ¡Todo un clásico del blog!

Anónimo dijo...

jajaja k grande jeej me encanta lo de la bomba! ideas originales!!!! jejejej puto delegao jejeje como se os va la olla
en fin serfin

 

EXPERIENCIA FILA © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness