viernes, 22 de febrero de 2008

Hace ya... 295 días...

Surgió una idea, durante una de esas aburridas clases de primero de informática ITIG-ana. La primera fila elucubró un pensamiento conjunto y decidió dar un paso adelante, creándose de este modo, el blog.

EXPERIENCIAFILA, surgió de manos de los compañeros de la primera fila de ITIG de primero en el año lectivo 2006-2007: Chivo, Eden, Kioxiro y Séneko.

Desde aquel día del 2 de Mayo (nótese que surgió el día después al dia del trabajo, día en que nadie da ni golpe), se han publicado 110 entradas, 111 contando esta (bienvenidos todos a mi centésima décimo primera entrada,"como diría Bilbo"- Pero ciento once entradas no son nada en compañía de tan admirable y respetables ITIG-anos...). Y dentro de exactamente 70 días será el primer cumpleaños del blog.

Este blog que tanto nos ha unido y nos ha hecho filosofar, reír, pensar, recapacitar, responder, automasacrar, gritar, llorar, frikear, emparanoiar, reflexionar, mataneuronear, empenear, lucrar (aun no), makinaplanmalignoconquistamundear y muuuuuchas cosas más...

Pero ahora me pongo serio, porque este blog, al menos para mí, es más que un amigo, es un hermano.

Por ello, os pido a todos los bloggers, que ideeis una pequeña entrada, una idea, algo gracioso, curioso o incluso filosófica o éticamente retorcido que halléis en vuestras mentes (o en internet). Una vez que estén creadas esas entradas, aguardaréis hasta el cumpleaños del blog (teniendo un contador de días que faltan, seguro que todos sabréis cuándo es, así que nada de escusas), y ese día, el 2 de Mayo, regalaremos exactamente 13 entradas a este nuestro blog.

Porque se lo merece por su cumpleaños.

Así pues poneros a currar, bloggers, que no os va a dar gran esfuerzo y tenéis tiempo de sobra. El que quiera que se curre su entrada, pero desde ahora digo que no hace falta trabajar demasiado en ella (comprendo que aún nos estamos recuperando de Febrero).

Espero que todos publiquéis algo ese día... más os vale... jejeje.

Un saludo, y suerte a todos!

2 comentarios:

Kioxiro dijo...

Dios, haber si me akuerdo, porque ya puedes llenar el blog de contadores del dia que falta que aun asi, se me olvidara jajajajja, dios soy un poco desastre. ENGA ESOS ITIG¡¡!!

Eneko Vélez dijo...

Yo ya he preparado una para ello. Lo que no se es si la pondré un día que me dé la venada o haré otras para ir conteniéndome. Enga esos!

 

EXPERIENCIA FILA © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness